Kimberly Loaiza lanzó pulla a JD Pantoja con canción de Maluma

La influenciadora Kimberly Loaiza sigue con sus indirectas para su ex tras su polémica ruptura.

kimberly loaiza lanza pulla a pantoja con canción de Maluma

Kimberly Loaiza lanzó pulla a Pantoja/Instagram: @juandediospantoja

La influenciadora Kimberly Loaiza no para de lanzarle indirectas a su expareja el artista Juan de Dios Pantoja luego de su polémica ruptura a causa de una supuesta infidelidad del cantante. 

Aunque al principio se especuló que se podría tratar de una estrategia de marketing, los dos desmintieron dichos rumores. 

Tras su separación, la joven decidió desahogarse por medio de una canción, la cual estrenó hace pocos días titulada ‘Mal Hombre’, en la que se refiere al difícil momento que atraviesa. 

En su videoclip, el cual tiene más de 13 millones de reproducciones en YouTube, con poco tiempo de haberse estrenado, narra lo sucedido con el influenciador, donde destaca su supuesta traición. 

Kimberly Loaiza lanzó pulla a JD Pantoja con canción de Maluma

Ahora por medio de sus otras redes sociales se ha unido a algunos trends, entre ellos, de la canción ‘Según Quién’ del cantante colombiano Maluma junto a Carín León, que suma más de 17 millones de visualizaciones en YouTube. 

En este tema los artistas le hablan a su expareja, asegurándole que ya no lloran por ella luego de su infidelidad. 

Kimberly Loaiza confirmó cuánto le sale la canción de Maluma 

“Y sí”, escribió la creadora de contenido en la descripción de la publicación, haciendo referencia a lo mucho que le sale esta letra con su situación sentimental actual. 

@kimberly.loaiza

Y si. 🤘

♬ Según Quién - Maluma & Carin Leon

Tras su revelación y que Maluma repostara el video, logró varias reacciones de los internautas que siguen opinando sobre lo sucedido en otras de sus publicaciones, pues decidió desactivar los comentarios. 

“Aunque nos desactives, bien merecido se tiene ese audio”, “te ves mejor sola”, “no lo llores, tú vales mucho”, “ya deja eso atrás”, “ojalá tanta indirecta no salga a perdón”, fueron algunos de los mensajes que han destacado en redes sociales. 

Por ahora, la joven continúa promocionando su canción en contra de Pantoja, disfrutando de sus dos hijos y entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus publicaciones. 

Asimismo, el cantante Maluma no para de promocionar su música y seguir con su gira por Estados Unidos, además de mostrarse muy emocionado tras anunciar la noticia de que pronto será papá de una niña, a quien decidió llamar París, fruto de su romance con la arquitecta Susana Gómez. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Nov 2023 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar