Yeison Jiménez y Luis Ángel “El Flaco” presentan “Hasta El Último Momento”

Yeison Jiménez y Luis Ángel “El Flaco” colaboran en un sencillo que promete emocionar. Conoce más sobre su unión y el próximo álbum de Jiménez.

Hasta El Último Momento de Yeison Jiménez y Luis Ángel

Hasta El Último Momento de Yeison Jiménez y Luis Ángel. Foto IG: yeison_jimenez

Yeison Jiménez, destacado exponente de la música regional colombiana, ha unido fuerzas con el reconocido cantante mexicano Luis Ángel “El Flaco” en su nueva canción "Hasta El Último Momento". Esta colaboración, que resalta el poder de la gratitud y la riqueza de experiencias sobre el dinero, promete emocionar a los seguidores de ambos artistas.

"Hasta El Último Momento" es mucho más que una canción. Es un poderoso corrido que transmite emociones genuinas y un mensaje inspirador sobre vivir la vida al máximo. Las voces de Jiménez y “El Flaco” se fusionan en una armonía perfecta, llevando a los oyentes a reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida.

Próximos pasos de Yeison Jiménez: álbum y gira

Este sencillo es solo un adelanto del próximo álbum de Yeison Jiménez, titulado "17-32", programado para lanzarse en junio.

El álbum llevará a los fanáticos en un viaje a través de la evolución personal del artista durante los últimos 15 años, marcando un hito significativo en su carrera.

Después del éxito de su gira "Invencible" el año pasado, Jiménez se prepara para conquistar nuevos escenarios con su próxima gira INVICTO 17/32.

La gira comenzará el 22 de marzo en Nashville y se extenderá por Estados Unidos, Europa y Colombia, donde la demanda de boletos ya ha alcanzado niveles impresionantes.

"Hasta El Último Momento" de Yeison Jiménez y Luis Ángel

La colaboración entre Yeison Jiménez y Luis Ángel “El Flaco” en "Hasta El Último Momento" marca un emocionante hito en sus carreras musicales.

Esta canción, con un mensaje profundo y una conexión musical notable, promete dejar una impresión perdurable en la audiencia. La combinación de las voces de ambos artistas en este emotivo corrido resalta la importancia de vivir la vida al máximo y valorar las experiencias por encima del dinero.

Asimismo, los fans de Yeison Jiménez tienen aún más razones para emocionarse con el inicio de la gira INVICTO 17/32. Esta gira, que comienza el 22 de marzo en Nashville, llevará al artista colombiano a conquistar nuevos escenarios en Estados Unidos, Europa y Colombia, ofreciendo actuaciones inolvidables y sorpresas para sus seguidores.

Los próximos meses prometen ser emocionantes para los seguidores de Yeison Jiménez, quienes pueden esperar una experiencia musical única tanto con su nueva canción como con su próximo álbum y gira.

21 Mar 2024 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar