Conoce las ofertas laborales que ofrece el cantante Yeison Jiménez

Encuentra acá que el cantante Yeison Jiménez se encuentra en la búsqueda de varias personas para trabajar en sus negocios.

Las ofertas laborales que ofrece Yeison Jimenez.

Las ofertas laborales que ofrece Yeison Jimenez. (Foto: IG Yeison Jiménez)

Yeison Jiménez, uno de los artistas más conocidos no solo se dedica a la música, sino que también es dueño de varios negocios, hace poco reveló algunas convocatorias laborales que tiene disponibles.

Yeison Jiménez lanzó ofertas laborales para sus negocios

Además de sus logros musicales, el cantante ha incursionado exitosamente en el mundo empresarial, gestionando actualmente alrededor de 9 negocios. Esta diversificación busca establecer fuentes de ingresos adicionales a la música, con miras a su eventual retiro en los próximos años.

En su cuenta de Instagram la cual tiene 4.5 millones de seguidores, el artista hizo una transmisión en vivo y contó que está en la búsqueda de personal en varios cargos y áreas, según Jiménez muchos de sus seguidores constantemente le envían sus respectivas hojas de vida.

Además, enfatizó que, si bien las personas trabajarán para sus marcas, pero esto no implica que el cantante visite regularmente estos establecimientos, ya que debe cumplir con múltiples compromisos, pues dijo que esta aclaración la hace debido a que esta ha sido una de las principales inquietudes de los candidatos, por lo que cuenta con gerentes y otros miembros en su equipo de trabajo.

¿Cuáles son las vacantes que ofrece el cantante Yeison Jiménez?

Uno de los perfile que busca Jiménez, es un diseñador gráfico para que trabaje en casa y según el artista preciso que: “si hay algún buen diseñador gráfico que tenga buen énfasis en diseño de imágenes y publicidad, y que tenga buena experiencia”.

Para su compañía agropecuaria, requiere un administrador agropecuario, este negocio lleva el nombre de La Cumbre y su cuenta de Instagram tiene 11.000 seguidores en donde ofrece diferentes productos, siendo el ganado y la miel de abejas los más promocionados.

Entre los requisitos que tiene para este cargo es ser hombre con más 28 años y que cuenten con manejo de pasturas, buena disposición de tiempo. Preferiblemente que los candidatos sean solteros.

Otro de los cargos que ofrece es el de auxiliar contable, que sea hombre o mujer que viva en Bogotá, mayor de 28 años y enviar la hoja de vida a oscar.marin2089@gmail.com. 

 

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.     

02 Mar 2024 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar