¡Confirmado! Yeison Jiménez y Sonia Restrepo esperan bebé: así lo revelaron

El artista de música popular, Yeison Jiménez, contó cómo se enteraron, el género de su bebé y más curiosidades.

¡Confirmado! Yeison Jiménez y Sonia Restrepo esperan bebé: así lo confirmaron

Yeison Jiménez compartió está esperando su tercer hijo junto a Sonia. (IG: @yeison_jimenez)

El reconocido cantante de música regional colombiana  Yeison Jiménez está viviendo un inicio de 2024 lleno de éxito y buenas noticias, por un lado, el artista logró hacer dos 'sold out' en el Movistar Arena de Bogotá con su gira  "17/32 Invicto Tour" y por otro, el artista confirmó que está a la dulce espera de un nuevo bebé junto a su esposa, Sonia Restrepo.

Yeison Jiménez y Sonia Restrepo revelaron que están esperando bebé

El artista de música popular les dio la buena y sorpresiva noticia a sus millones de seguidores en la jornada del 29 de febrero cuando compartió a través de una publicación en Instagram una amorosa foto junto a Sonia en la que se ve su pronunciada pancita.

El artista y su esposa que, ya eran padres de dos niñas, Camila y Thaliana, revelaron a la revista 15 Minutos varios detalles de la llegada de su bebé, en donde contaron la forma en que se enteraron.

Según relató el artista caldense a dicho medio, dos semanas antes de enterarse de que estaban esperando bebé, él había tenido un sueño bastante revelador en el que se veía jugando con un bebé.

Después de un viaje por Estados Unidos, el artista empezó a sentir síntomas raros y su esposa igual, tanto así que, pensaron que estaban enfermos, por lo que Sonia decidió ir al médico y al hacerse exámenes se enteró que su 'malestar' era porque estaba embarazada.

¿Yeison Jiménez y Sonia Restrepo están esperando niño o niña?

El cantante y su pareja contaron que ya superan el sexto mes de embarazo y que, están a la dulce espera de su primer hijo varón, a quien llamarán Santiago.

Aunque, Sonia reveló que, en principio creía que era una niña lo que estaba esperando, cuando se enteró que iba a tener su primer niño la dicha no cupo en su cuerpo y por ende la reacción del artista de música popular fue similar, ya que Yeison siempre había querido tener un niño.

Tras la revelación, el artista y su esposa han recibido un sinfín de mensajes de felicitación por sus seguidores, amigos y colegas, quienes les han dejado mensajes buenos deseos y de cariño por la pronta llegada de su bebé.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Feb 2024 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar