Yeison Jiménez desempolvó video cantando en 2012 y su cambio físico sorprende

El cantante Yeison Jiménez compartió un inédito video de cuando empezaba en la música y se mostró orgulloso de su proceso.

Yeison Jiménez desempolvó video cantando en 2012 y su cambio físico sorprende

Yeison Jiménez compartió video de un ensayo del 2012. (IG/@yeison_jimenez)

​​​​​El artista caldense Yeison Jiménez se posiciona como uno de los artistas de música popular más escuchados y seguidos en Colombia, esto gracias a su innegable carrera artística en la que ha conquistado a millones de personas con sus composiciones y también ha inspirado a miles con su historia de vida, de la cual se siente orgulloso.

Yeison Jiménez desempolvó video suyo del 2012

El cantante siempre se ha mostrado abierto a hablar de su vida personal en diferentes entrevistas y en sus redes sociales, en donde ha contado que, en sus inicios tuvo que luchársela para poder cumplir su gran sueño de ser cantante de música regional colombiana.

Un sueño al que llegó trabajando de sol a sol en plazas de mercado, en bares y en eventos privados según ha contado en diferentes entrevistas, precisamente, a través de sus redes, el artista compartió recientemente, un video del año 2012 cuando empezaba en la industria musical.

En el audiovisual el cantante caldense se ve ensayando en un estudio de música junto a varios músicos su canción 'Cómo duele', una de sus primeras canciones que, lo hicieron darse a conocer en Colombia.

Hace 12 años un día como hoy andaba ensayando y ya tenía este ÉXITO

¿Cómo lucía Yeison Jiménez en el 2012?

El artista compartió este inédito audiovisual para 'sacar pecho' y recordar con orgullo su pasado en la industria musical y más porque recientemente anunció su gira por tres ciudades de Colombia, Bogotá, Medellín y Manizales, en escenarios en los que siempre soñó cantar como el Movistar Arena.

El audiovisual ha llamado la atención de todos los seguidores del artista, quienes se han mostrado asombrados y orgullosos por su proceso, ya que, en el video se ve a un joven cantante con una sencilla camiseta y un jean oscuro con ganas de conquistar al mundo con su voz.

Qué motivación ver su proceso; todo lo que ha logrado; tremendo cambio; se veía súper humilde; ahora es el más duro de su género; qué lindo ver nuestro proceso; la inspiración para los soñadores.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

20 Feb 2024 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar