Greeicy inspira con 'De A Poco' y anuncia concierto junto a Yeliana

Greeicy estrena 'De A Poco' y anuncia un concierto único que celebra la resiliencia y el empoderamiento femenino.

Greeicy presenta De A Poco y concierto junto a Yeliana

Greeicy presenta De A Poco y concierto junto a Yeliana. Foto IG: greeicy

Greeicy, la aclamada artista colombiana, ha lanzado 'De A Poco', el cuarto sencillo de su innovador proyecto musical 'Yeliana'.

Este lanzamiento simboliza más que una simple canción; es una balada emotiva que destila la esencia de la perseverancia y la determinación.

A través de 'De A Poco', Greeicy teje una narrativa sobre la superación personal, el enfrentamiento a los desafíos y el inquebrantable espíritu de lucha hacia la consecución de objetivos, por más lejanos o difíciles que parezcan.

Esta canción continúa la historia iniciada por los anteriores capítulos del proyecto 'Yeliana', encarnando las vivencias y retos de su alter ego. La producción, a cargo de La Crème, encapsula perfectamente el mensaje de empoderamiento y esperanza que Greeicy desea transmitir.

Con 'De A Poco', la artista caleña invita a sus seguidores a recordar que, paso a paso, es posible vencer cualquier adversidad.

El concierto de Greeicy que promete ser inolvidable

El próximo 15 de marzo, el Movistar Arena de Bogotá será escenario del concierto "Greeicy Yeliana En Concierto", un espectáculo dividido en dos partes que promete ser una experiencia sin precedentes.

En este evento, Greeicy no solo presentará su música sino también una poderosa narrativa de empoderamiento femenino y maternidad, pilares sobre los cuales ha construido el concepto de Yeliana.

Inspirada en su propia experiencia como madre reciente y en las historias de mujeres valientes que ha conocido, Greeicy ha creado un alter ego que refleja la fuerza, la empatía y el amor incondicional de todas las madres y mujeres que luchan día a día por sus sueños.

"De A Poco": una oda a la resiliencia por Greeicy

El concierto no solo destacará el talento y la gracia de Greeicy sino que también reafirmará su posición como ícono de inspiración para mujeres y madres alrededor del mundo.

Con 'De A Poco' como uno de los temas centrales, la noche promete ser un recordatorio de que, a pesar de los obstáculos, las mujeres son resilientes, capaces y nunca están solas.

El mensaje de 'De A Poco' y el próximo concierto de Greeicy en Bogotá son un testimonio del viaje personal de la artista y su evolución.

Con cada nota y letra, Greeicy continúa trazando un camino de inspiración, invitando a su audiencia a sumarse a este viaje de superación y éxito compartido.

A medida que 'De A Poco' resuena en plataformas digitales y corazones alrededor del mundo, Greeicy se prepara para uno de los momentos más emblemáticos de su carrera.

03 Feb 2024 23:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar