Maluma y J Balvin lanzan ‘Gafas Negras’ y más estrenos musicales

Los artistas colombianos Feid, Blessd y Greeicy también estrenaron canciones.

maluma j balvin gafas negras

Maluma y J Balvin lanza 'Gafas Negras'/Instagram: @maluma

Los cantantes Maluma y J Balvin estrenaron el video musical de ‘Gafas Negras’, que hace parte del más reciente álbum del paisa ‘Don Juan’ y que grabaron en la ciudad de Medellín durante el lanzamiento del disco. 

Maluma y J Balvin lanzan video de su segunda colaboración ‘Gafas Negras’  

Los artistas decidieron unir su talento por segunda ocasión luego de su primera colaboración ‘Qué Pena’, cuyo videoclip suma más de 300 millones de reproducciones en YouTube. 

“Corran a ver el video y escuchen el tema en su plataforma digital favorita, gracias J Balvin por ser parte de esta era “DON JUAN” y por creer en este proyecto tan chimba. Suban todos sus videos que les voy a dar repost”, escribió Maluma en la descripción de la publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 64 millones de seguidores. 

Más estrenos musicales 

Por su parte, los artistas Feid y Blessd estrenaron su canción ‘Si sabe Ferxxo’, que promete también ser todo un éxito y con la que los cantantes se dejaron ver muy felices de poder unir su talento. 

Ambos le cantan a esa mujer que tanto les ha gustado desde el colegio y lo mucho que esperan que tengan un gran romance. 

La cantante caleña Greeicy Rendón también lanzó su canción ‘De a poco’, la cual destacó es de las primeras canciones que compone completa, algo que la hace sentir sumamente orgullosa. 

“De a poco todo en la vida. De a poco cumplir sueños, de a poco superar todas esas cosas que nos han hecho daño. De a poco todo”, señaló. 

Dicha canción hace parte de su proyecto ‘Yeliana’, que es el alter ego de la artista, y cuyo personaje también tendrá en escena en su concierto en el Movistar Arena el próximo mes de marzo en Bogotá. 

A nivel internacional, la artista Francisca Valenzuela lanzó su videoclip de su canción ‘Adentro’, donde ofrece un intenso performance de su propia historia en el que visibiliza el vértigo, la inseguridad y la rabia, pero al mismo tiempo da un mensaje de esperanza. 

Tras las revelaciones de los cantantes, estos lograron miles de elogios donde destacaron lo mucho que les gustaron las canciones. 

“Los dos duros juntos de nuevo”, “Colombia en el mapa”, “paisas al poder”, “gracias, necesitaba al Ferxxo con Blessd”, “Greeicy es demasiado”, “me encantan”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron los internautas. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

26 Ene 2024 19:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar