Greeicy dejó ver el tierno momento entre su papá y su hijo Kai

Greeicy publicó el momento donde su hijo le hace gesto de amor a su abuelo y enternece las redes.

Kai, el hijo de Greeicy se muere de amor por su abuelo materno  

La relación que ha logrado Greeicy con su padre y su hijo es admirable en redes. Foto: .@greeicy

Desde que Kai llegó a la vida de Greeicy y Mike Bahía, más de uno ha estado pendiente de esta nueva faceta de los artistas, sobre todo porque muchas cosas cambiaron, pero para bien eso los pone felices a todos. 

Kai, el hijo de Greeicy se muere de amor por su abuelo materno

En su cuenta de Instagram, cada vez que puede, la cantante caleña deja contenido de amor para sus miles de fans, pero también deja ver esos momentos cotidianos que vive con su familia. 

Y es que en más de una ocasión Greeicy ha contado que vive con sus papás, que son ellos los que se encarga de Kai cuando ambos deben cumplir con otros compromisos en donde no se lo pueden llevar, pero al mismo tiempo les ayudan en su casa.  

No se sabe si hasta ahora, por el tema de que ellos se fueron a los Estados Unidos a abrir nuevas puertas en la música, ellos viven en la misma casa de Greeicy y Mike Bahía, pero lo cierto es que su hijo siente un profundo amor por ellos.  

Eso se dejó ver en un video que Greicy publicó en sus redes sociales, donde dejó ver que su hijo Kai es la mejor compañía de su padre y que él la mayor parte del tiempo pasa con él a su lado y es más que feliz. 

En el video se vio cómo el pequeño no pierde el tiempo, y sin importar que su abuelo estuviera viendo la televisión, se le sube y lo empieza a besar. Greeicy queda conmovida por el amor y el “romanticismo” que puede capturar entre el pequeño y abuelo y al mismo tiempo pone vos de melancolía al ver ese amor tan profundo que hay entre ellos dos. 

La relación que ha logrado Greeicy con su padre y su hijo  

El video sin duda enterneció las redes porque Ki además se deja ver muy grande y sobre todo lleno de mucha alegría y recociendo el amor de sus abuelos y eso para muchos es importante, pues ellos logran ver en los papás de sus padres, ese amor incondicional y al mismo tiempo diferente.  

Y es que el papá de Greeicy, en más de una ocasión ha quedado en evidencia que es el compañero ideal de Kai, pero que al mismo tiempo es quien le “alcahuetea” muchas codas al pequeño que lo hacen feliz y que sus papás no siempre le permiten, pero todo esto también desde el amor.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí    

25 Ene 2024 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar