Greeicy dejó ver lo que hace su hijo mientras ella está en reuniones

El divertido video del hijo de Greeicy y Mike Bahía mientras ellos están en reuniones laborales.

Lo que la maternidad le ha enseñado a Greeicy y Mike Bahía.

Así pasa el tiempo Kai cuando Greeicy y Mike Bahía trabajan desde casa. Foto: AFP

Dicen por ahí que cuando se tiene hijos, ellos se vuelven los protagonistas de las redes sociales de sus padres y es mucha verdad, el mejor ejemplo de esto es el hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía, el pequeño Kai.  

Así pasa el tiempo Kai cuando Greeicy y Mike Bahía trabajan  

En redes sociales, ellos, cada vez que pueden dejan ver lo que ha crecido su hijo, aunque a la fecha, pasado más de un año, no le han mostrado su cara completamente. Pero sí dejan ver todo lo que hace y la forma en la que ya tiene destreza para muchas cosas.  

En sus redes sociales, la cantante caleña dejó ver que su hijo se pone a jugar al futbol cuando ellos están trabajando, pero lo mejor de todo es que cuando lo están, su papá no puede dejarlo solo así que se va a jugar con él, haciendo que, aunque sea trabajando y haya compromisos su hijo sea la prioridad  

En el video se ve a Kai disfrutando mucho del lujoso patio que tienen en su casa en los Estados Unidos, mientras que también se ve que su papá, Mike Bahía no puede dejarlo pasar por alto y unirse al juego.  

Elle comenta que, aunque parezca que están jugando, lo que están es trabajado, pero esa es la razón por la que su hijo hace sus vidas más hermosas y llevaderas. Y esto hizo que más de uno se identificara con ellos porque muchos ven así la maternidad y la paternidad.  

Lo que la maternidad le ha enseñado a Greeicy y Mike Bahía  

Y es que ha sido Greeicy Rendón ese ejemplo para muchas mujeres, que creen que no pueden salir adelante con sus hijos, ha sido ella la que sin duda ha estado ahí dejando ver que también las admira y que aprende de cada una de ellas.  

De ahí su disco, ‘Yeliana’, inspirado en ese momento hermoso que vivió qué pero no lo es tan color rosa para muchos. Ella dejó saber que sin duda ser madre ha sido de lo mejor que le ha pasado pero que entendió que los procesos de todas no son los mismos y los hizo canciones. 
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Ene 2024 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar