Greeicy publicó video de la contagiosa risa de su hijo Kai

Greeicy compartió tierno momento junto a su hijo Kai en redes y enamoró a sus seguidores.

Los planes que Greeicy y Mike Bahía tienen para el futuro de Kai  

La contagiosa risa del hijo de Greeicy Rendón enamoró a sus seguidores. Foto: @greeicy

Aunque ya ha pasado más de un año, Greeicy Rendón y Mike Bahía no han dejado ver el rostro de su pequeño hijo Kai, y es que esto ha sido una decisión de familia que se ha respetado, pero también ha sido tema de conversación en redes.  

La contagiosa risa del hijo de Greeicy Rendón  

En redes sociales muchos se han preguntado por eso, pero también han dejado que en ese tema las cosas fluyan y ya hasta hace parte de ellos el dejar ver contenido sobre su hijo, sin que se vea su hijo.  

Por eso, en una de las más recientes historias de su cuenta de Instagram, la cantante dejó ver un momento que vivió con su hijo Kai mientras estaban en la cama. Greeicy no dudó en dejarle escuchar a sus miles de seguidores la contagiosa risa de su hijo.  

Y esto solo lo logró aplaudiendo. Sí, Kai se emociona al ver a su mamá aplaudir, así que ella no duda en hacerlo muchas veces para que él se ría sin parar. El video de un poco más de quince segundos se ha convertido en otra sonrisa para quienes lo han visto y se han deleitado con su ternura.  

No es la primera vez que Greeicy deja ver las cualidades de su hijo, y pese a que no le ha dejado ver la cara, todo el mundo lo ha visto crecer porque sí han mostrado esos momentos especiales.  

Y no solo eso, sino que el pequeño Kai ha dejado ver que tiene habilidades para muchas cosas, por ejemplo, la música, los instrumentos y hasta imita a sus padres cuando cantan y esto hace que quienes los siguen se sientan felices por el hijo que están criando desde el amor.  

Los planes que Greeicy y Mike Bahía tienen para Kai  

Greeicy y Mike Bahía se fueron del país hace varios meses para lograr no solo sus objetivos musicales, sino también esos que quieren para su hijo y su futuro en la vida, quieren que él esté lo más seguro posible.  

Y es que no es un secreto tampoco que ellos fueron víctimas de un hurto en su casa en Medellín y desde entonces tomaron esa decisión y aunque vienen a Colombia no lo hacen tan frecuente, pero sí lo hacen para compartir con la familia, descansar y que su hijo no pierda sus raíces.  


SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

06 Mar 2024 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar