Desde la playa, Farina cautiva bailando su nueva canción ‘Pa Que Me Cu’

La artista Farina enamoró a sus fanáticos con su sencillo y con sus movimientos.

farina cautiva bailando pa que me cu

Farina estrena canción/AFP: Emma McIntyre

La cantante Farina ha cautivado a miles de sus fanáticos luego de mostrarse bailando a la orilla del mar su nueva canción titulada ‘Pa’ Que Me Cu’ en colaboración con el artista Brray, cuyo video oficial suma miles de reproducciones tras pocas horas de revelado. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró luciendo un atuendo de playa de color blanco, con el que logró resaltar sus curvas. 

Además, dicho look lo acompañó con trenzas en su pelo y un maquillaje sutil, robándose todas las miradas de sus admiradores. 

Farina cautiva bailando su nueva canción ‘Pa Que Me Cu’

La artista decidió promocionar su nueva canción con este video desde San Andrés, lugar en el que se encuentra hace varias semanas. 

‘Pa’ Que Me Cu’ fue grabado el pasado mes de marzo en Bello, Antioquia, específicamente en el barrio donde creció y donde fue muy bien recibida por sus admiradores, quienes le expresaron todo su cariño. 

“Agradecida con el lugar donde nací y Creciiií. Bello cuna de artistas. Mi gente, mi barrio hicieron que esté video fuera más especial!”, escribió. 

Reacciones de los internautas al estreno de Farina

Tras sus revelaciones, la artista logró miles de corazones y comentarios donde la llenado de halagos por su nuevo sencillo, por su belleza y por su humildad.  

“Que tengas ese corazón te hace ser una persona Maravillosa. GRACIAS”, “una muñequita", "toda una diva", "la colombiana con más flow", "bendecida", "la mejor", "hermosa", "diosa", "a romper con esa canción", "demasiado", “la más tesa”, le escribieron. 

Por ahora, la artista continúa en la promoción de su música y preparándose para los Premios Heat, donde está nominada en tres categorías y espera poder compartir con varios de sus fanáticos, que tanto la apoyan.

Por otra parte, los artistas Jambene y Zion también se encuentran de estreno musical, pues decidieron colaborar en la canción ‘Lo Tuyo’, que transmite un gran estado de ánimo y alegra cualquier momento. Su video oficial ya está disponible en YouTube y suma miles de visualizaciones. 

28 Abr 2023 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar