¿Por grabar con Yailin? Farina reveló por qué no ha colaborado con Karol G

'La nena fina' se pronunció sobre su relación con la 'Bichota' y si tienen o no alguna diferencia.

farina hablo de su relacion con karol g

Farina habló sobre su relación con Karol G. (AFP: Emma McIntyre / Gabe Ginsberg)

Farina es una de las caras más conocidas del reguetón en Colombia desde hace varios años, pues, desde su debut en la música en el reality de Nuestra Tele 'Factor X' en el 2005, su carrera musical ha ido en ascenso.

En su carrera ha sacado múltiples canciones que han sido bastante escuchadas en su momento es el caso de 'Pum Pum', 'Mucho pa ti', 'Así Así', entre otras que ha llevado su nombre a nivel internacional.

Asimismo, la cantante ha logrado colaborar con un sinfín de artistas bastante conocidos dentro de la música y el género urbano, como es el caso de Ñengo Flow, Arcángel, Don Omar, Tego Calderón, Wisin, Myke Towers, Ivy Queen, Natti Natasha, Cazzu, Yandel, Maluma, Yailin, entre otros.

Mira también: Con foto haciendo 'chichi', Karol G revela adelanto de su próxima canción

Sin embargo, para los amantes del género urbano siempre ha sido extraño y curioso que 'La nena fina' no haya hecho una colaboración con otra de las más grandes actualmente del reguetón, ​​​​​​Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G.

Para nadie es un secreto que, la "Bichota" se posiciona como una de las artistas colombianas más famosas y admiradas en el mundo, gracias a su derroche de talento en los últimos años con su música y exitosas canciones como "Bichota", "Provenza", "Gatúbela" y "Tusa", con las que acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Farina grabó en 2022 con Yailin, esposa de Anuel

Por eso, siempre ha sido una duda constante el porqué estas dos grandes artistas no han hecho una canción juntas, pues, mucho se ha hablado de diferencias personales y también entre sus equipos de trabajo, algo que, tomó fuerza cuando Farina colaboró con la cantante Yailin, esposa del cantante puertorriqueño Anuel, expareja de Karol G.

Sin embargo, la Farina habló del tema en una reciente entrevista que le dio al youtuber 'Dimelo King' en donde habló de varios aspectos de su carrera y vida personal.

¿Por qué no han grabado Karol G y Farina?

En la entrvista con Elkin de la Hoz 'Dimelo King', Farina respondió por qué no ha grabado con Carolina, pues, Elkin le expresó que es uno de las colaboraciones más esperadas en la música urbana y que a él le encantaría que se diera.

A mí también me gustaría una colaboración con Karol G y lo he dicho en todas mis entrevistas.

Farina fue clara en responder que siempre ha expresado su intención de grabar con Karol G, sin embargo, no son tan cercanas pues reveló que solo han hablado por redes sociales y por poco tiempo.

He hablado con Karol 15 minutos en mi vida y fue algo bonito lo que hablamos, fueron unos mensajes que intercambiamos por Instagram.

Karol G nunca la ha invitado a colaborar

Farina revela en la entrevista que, aunque sí ha exisitido de su parte la intención de colaborar, Karol nunca ha tocado a su puerta ni ella a la de Karol, por eso, aunque no se ha dado el esperado junte, no lo descarta, pues también para ella sería algo épico.

Soy honesta, Karol nunca me ha llamado para hacer música y yo tampoco le he pedido a ella que haga música conmigo, por qué, porque no se ha dado, yo realmente nunca he hecho una canción para enviársela a ella, pero siempre lo digo si se da un canción juntas sería brutal. No sé por qué no ha sucedido, pero yo estoy puesta.

No te pierdas: Karol G le pide a RBD que vengan a Colombia y Anahí responde

Te puede interesar: ¿Se acerca colaboración? Karol G es captada luciendo camiseta en honor a Shakira

23 Ene 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar