Farina visitó su barrio en Medellín y así compartió con sus seguidores

La artista aprovechó para recordar las calles donde creció y compartir con su gente.

farina visito su barrio y asi compartio con sus seguidores

Farina visitó su barrio/AFP: Arturo Holmes

La artista Farina visitó su barrio en la ciudad de Medellín, donde vivió por muchos años, antes de alcanzar la fama a nivel nacional e internacional. 

La rapera se dejó ver luciendo su pelo largo y de color lila con un outfit muy similar al tono de su cabello, revelando que estaba en su barrio y que compartiría un momento con sus seguidores de aquel lugar.

Farina se mostró muy feliz por compartir con sus fanáticos

En la grabación se mostró camino hacia la calle, donde la esperaban varios fanáticos y allí se observa cuando ella sale y los saluda a todos, quienes están listos con sus teléfonos celulares para tomarse una fotografía junto a la artista. 

Farina accede a tomarse fotos con todos, mientras sus guardaespaldas le ayudan a controlar a las personas para que no haya problemas y la logística sea la mejor posible. 

“Gracias por el amor”, escribió la cantante colombiana al poder sentir el cariño de sus fanáticos de tan cerca y más aún de su gente. 

Tras su revelación, muchos seguidores la llenaron de elogios por esa humildad y amor que le entrega a sus admiradores. 

“La pionera de Colombia", "la energía no miente", "Dios a mí me da algo si estoy así con ellaaaa, es una Diosaaaaaa", "Fari merece todo el amor y el reconocimiento del mundo", "ojalá me toque ese privilegio, espero que sea pronto", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

¿Qué está haciendo Farina actualmente? 

Por ahora, la artista se encuentra promocionando su canción ‘H*P’, la cual lanzó exclusivamente para Spotify hace 4 meses y recientemente la estrenó para todas las plataformas streaming de música. 

Según señaló es un regalo para sus fieles fanáticos mientras logra estrenar todo lo que tiene preparado para este año, provocando que muchos especulen sobre un nuevo disco. 

Mientras tanto, ella continúa disfrutando de la buena acogida que sigue teniendo su música y preparando todo para la música nueva, con la que espera seguir cautivando a miles de sus admiradores, que han manifestado que están ansiosos por verla nuevamente en el ruedo, pues ha estado un poco ausente de las redes sociales.

29 Ago 2023 07:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar