Farina enamoró a todos con baile desde San Andrés

La cantante Farina reveló un adelanto de su siguiente canción con cautivadores movimientos de cadera.

Farina enamora bailando desde san andres

Farina cautiva bailando/AFP: GABE GINSBERG

La cantante Farina cautivó a miles de sus fanáticos al revelar un adelanto de su siguiente canción con atractivo baile. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró moviendo sus caderas desde San Andrés, donde se encuentra desde hace algunos días. 

Farina reveló cautivador baile con adelanto de canción

En la grabación, la artista se mostró luciendo un conjunto de color verde, con los que el logró resaltar sus curvas y cuyo look acompañó con trenzas y gafas oscuras. 

“Pa que me cu… pa’ que me cure, pa' que me ponga una dosis en la pared, para que me cure, que me examine justo donde no se ve”, es lo que alcanza a cantar. 

Le llueven elogios a Farina por sus pasos de baile 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y sus pasos de baile. 

“Qué genial", "muy top", "música nueva al fin", "mi crush", "bella", "durísima", "inspiración", "la mejor sin duda alguna", "hermosa", "puro fuego", "la nena fina", "súper linda", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Otros la cuestionaron sobre su vida sentimental, pero es importante resaltar que, ella ha mantenido su vida personal en total reserva, pues ha confesado que quiere destacarse por su música y no por sus romance o escándalos, tratando de estar lo más lejos posible de que esto esté en la opinión pública. 

Cabe resaltar que, la cantante había estado un poco ausente de las redes sociales luego de que revelara que se encontraba trabajando en nueva música, por lo que, muchos han sospechado que se trataría de su próximo álbum. 

Tras su regreso a las plataformas, la paisa reveló que se encuentra en San Andrés islas trabajando junto al reconocido dúo Rayo y Toby, con quien pronto estrenarían una colaboración. 

Mientras Farina lanza nueva música, ha estado promocionando su más reciente canción titulada ‘La H*P’, que suma miles de reproducciones en YouTube en diferentes plataformas musicales luego de haber sido estrenada principalmente para Spotify. 

24 Abr 2023 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar