“Diosa”, le dicen a Farina por cautivador video

La artista Farina enamoró a miles de sus fanáticos al presumir de su belleza en redes sociales.

farina cautiva con video en habitacion

Farina enamoró a sus fans/AFP: Eva Marie UZCATEGUI

La cantante Farina deslumbró a miles de sus fanáticos luego de revelar un cautivador video desde su habitación. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró presumiendo de su belleza y de su outfit. 

Farina enamora a sus fanáticos con cautivador video

En la grabación, la artista se ve usando un conjunto de un pantalón y una chaqueta bastante colorido, cuyas prendas acompaña con un crop-top y algunos accesorios, además de lucir una larga caballera en ondas. 

Modelando a la cámara lució sus curvas y su look al ritmo de su más reciente canción titulada ‘La H*P’, que suma miles de reproducciones en las diferentes plataformas de música, luego de que fuera revelada hace un mes, pues principalmente fue estrenada meses atrás solo para Spotify. 

“Te dije que me iba a enfocar en ponerme más chim*ita. La NeNa”, escribió en la descripción de la publicación haciendo referencia a la letra del tema musical. 

Reacciones de los seguidores de Farina a su publicación

Tras su revelación, la paisa logró miles de corazones y reacciones de sus seguidores que la llenaron de halagos por su belleza y por acordarse de ellos, debido a que ha estado un poco ausente de las redes sociales. 

“La nena fina, de las más duras de todo Medellín", "te amo reina", "te amamos con todo nuestro corazón, no te pierdas tanto", "¿más? para dónde?", "la jefa de jefas", "diosa", "bella", "grande Fari", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Mientras tanto, otros aprovecharon para cuestionarla sobre cuándo lanzará nueva música, pues están ansiosos por disfrutar de sus próximas canciones. 

Cabe recordar que, la artista ha mencionado que se encuentra trabajando en nueva música, por lo que, muchos han especulado, que se trataría de un nuevo álbum, el cual esperan conocer muy pronto. 

Por ahora, la artista sigue promocionando sus más recientes lanzamientos y enfocada en sus respectivos proyectos, de los que no ha revelado mucho a sus fanáticos, que le piden verla más seguido en redes sociales y que los siga entreteniendo y cautivando con sus publicaciones. 

19 Abr 2023 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar