¡Al ritmo de cumbia! Paola Jara conquista a miles junto a cantante chileno

En entrevista con SuperLike, la cantante Paola Jara y Américo hablaron de su colaboración musical.

La cantante de música popular Paola Jara enamoró recientemente a sus más de seis millones de seguidores en Instagram al modelar para ellos con un vestido de color naranja muy llamativo y perfecto para ella.

La esposa de Jessi Uribe confesó que apenas se estaba midiendo el vestido y quería saber qué tal le quedaba ese color y outfit. Lo cierto es que casi 100 mil personas reaccionaron en menos de un día al video y todos quedaron encantados con la artista.

Paola Jara modeló al ritmo de ‘Cuéntaselo’

Jara eligió su más reciente lanzamiento, ‘Cuéntaselo’, para presumir el atractivo outfit y así también seguir promocionando esta canción, en la que incursionó en un nuevo ritmo musical: la cumbia.

Así es, la cantante de música popular se le midió a cantar cumbia con un reconocido artista chileno, Américo. La pareja de artistas estuvo en SuperLike y contaron algunos detalles de la colaboración musical.

El chileno calificó ‘Cuéntaselo’ como uno de los hitos históricos de su carrera musical y se mostró muy agradecido por la oportunidad que le dio vida de contar con el talento de Paola para esta canción.

Además, dijo que ‘Mala mujer’ es una de sus canciones favoritas de la colombiana y reveló que la escuchó poco después de haber grabado con Jessi Uribe, ‘Desde que te fuiste’.

¿Cómo se sintió Paola Jara cantando cumbia?

La colombiana aseguró que se sintió cómoda con la canción y con el nuevo ritmo, además que la enorgullece el poder interpretar un ritmo tan colombiano.

“Obviamente era como la primera vez que tenía esta gran oportunidad y me alegra muchísimo también porque es un género que es de nosotros”, agregó Paola Jara. Y también dijo que esta canción quedara para siempre en su memoria y en la historia de su carrera.

La cantante de música popular contó además que pronto regresará a Chile y seguramente seguirá sumando seguidores en este país latinoamericano.

Los pasos prohibidos de Paola Jara en ‘Cuéntaselo’

Del video de ‘Cuéntaselo’, los fans de la cantante han resaltado los impactantes outfits que usó Paola Jara y la coreografía que hizo para el clip musical. Por lo que Américo, durante la entrevista, manifestó que deben seguir “bailando cumbia, cumbia con sentimiento, cumbia con despecho”.

27 May 2023 13:00Por: canalrcn.com