Paola Jara y Jessi Uribe enamoraron con romántico baile en la playa

Jessi Uribe bailó con Paola Jara en la playa y ella demostró sus grandes cualidades.

Jessi uribe publicó video especial junto a su esposa en México.

Paola Jara y Jessi Uribe bailaron de forma muy romántica en playa de México. Foto: @jessiruibe3

La segunda luna de miel de Paola Jara y Jessi Uribe, como ellos mismos lo han llamado ha sido de sueño, y sobre todo porque ellos han dejado ver románticos momentos que han vivido juntos en un paradisiaco lugar en México.  

Es por eso que la más reciente publicación de Jessi Uribe en su cuenta de Instagram dejó a más de uno derretido de amor y no es para menos, pues el cantante de música popular se dejó ver más enamorado que nunca de su esposa, Paola Jara, con quien disfrutaba de una deliciosa comida, pero al mismo tiempo decidieron bailar al son que les tocaron.

 Jessi Uribe puso su celular a grabar mientras bailaba una conocida canción de la siempre recordada Selena Quintanilla. Y luego, no dudó en invitar a bailar a Paola Jara quien primero le dio muestras de amor, pero luego no puso peros para bailar con su esposo a la luz de las estrellas.  

Paola Jara enamoró a Jessi Uribe y a sus seguidores con romántico baile  

Paola Jara se ve además bailando muy romántica con su esposo, dejando ver además los grandes dones para el baile que tiene, mientras que Jessi Uribe no se queda atrás, haciendo que más de uno se deleite de amor por ambos, pero es Jara la favorita de este baile en nombre del amor porque muchos destacaron su entrenada figura y movimientos en este video. 

El video que es muy espontaneo y sin ediciones enamoró a los miles de seguidores de la pareja, y no es para menos, pues ambos han dejado ver que su amor está más sólido que nunca y que ellos tienen una relación muy estable pese a los rumores que hubo en su momento sobre una posible separación, pero no era más que compromisos individuales que tenía cada uno desde sus profesiones.  

El amor de Jessi Uribe y Paola Jara no se termina  

Vale la pena destacar que ambos están disfrutando de unos días de vacaciones, descanso, luego de giras que tuvieron por lugares importantes del mundo, separados, pero siempre pendientes uno del otro. Llevan varios días en México disfrutando de un paradisiaco lugar en el que se les ha visto muy románticos y enamorados.  

Además, Paola Jara celebró su cumpleaños en este lugar, donde su esposo Jessi Uribe le hizo un día muy especial. Y es que ha sido tantas muestras de amor entre ambos que muchos han dicho que posiblemente Paola Jara se convierta en madre al regresar de este viaje, pero otros aseguran que ambos están en los mejores momentos de sus carreras por lo que un hijo deberá esperar. 

16 Ene 2024 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar