Paola Jara y Lina Tejeiro descrestaron al posar con el mismo look en redes

Lina Tejeiro se dejó ver con un look similar al de Paola Jara y más de uno se enamoró con las dos.

La actriz y la cantante posaron con un look muy similiar en sus redes.

Las hermosas muejres deleitaron con su belleza en redes sociales. Fotos: @linatejeiro @paolauribe3

No se puede poner en una balanza a la cantante de música popular Paola Jara y a la actriz Lina Tejeiro, porque cada una encanta y enamora a sus miles de seguidores cada vez que aparecen en redes sociales deleitando con su indiscutible belleza. 

Cada una, a su estilo, tiene ganado a miles de seguidores que no pueden parar de ver sus historias en Instagram, darle ‘like’ a sus publicaciones y hasta comentarles desde el amor y la admiración que tienen por ellas. Pero esta vez algo las unió y más de uno se dio cuenta.

Sí, Lina Tejeiro y Paola Jara, aunque cada una en su espacio, en sus lugares, y en sus momentos, pero, sobre todo, cada una con su estilo, llevaron un look muy similar, casi idéntico y sus fanáticos se dieron cuenta.  

El look de Paola Jara y Lina Tejeiro que descrestó las redes  

En las historias de Lina Tejeiro, ella aparece en la sala de su casa, con un pantalón que en la parte superior es ajustado y luego es bota campaña. Con una blusa blanca corta y una chaqueta. El mismo look presentó Paola Jara en su cuenta de Instagram donde se le ve acompañada de su esposo Jessi Uribe. El mismo pantalón y el mismo estilo de blusa que lleva Lina Tejeiro dejaron ver que estaba muy parecidas vestidas. 

Paola Jara y Lina Tejeiro

Vale la pena destacar que Lina Tejeiro no estaba con Pola Jara y no se sabe si ellas saben que tienen looks parecidos, y que además lo usaron el mismo día, pero lo cierto es que ambas enamoraron a sus miles de seguidores quienes vieron la similitud, pero en lugar de criticar, les encantó verlas a ambas con el mismo estilo. 

Paola Jara se llevó todos los elogios por su look en México  

Como Paola Jara dejó este look en su cuenta de Instagram, más de uno no dudó en dejarle saber que se veía maravillosa y que ese look era el indicado para ella porque se veía muy hermosa, resaltaba además su entrenada figura.  

“Qué guapa, Pao”, “estás demasiado hermosa”, “todo lo que te pongas te luce”, “eres una mujer hermosa”, “Jessi, qué bendición la que tienes”, “hermosos los dos”, “deben quedarse en México, los amamos”, pues vale la pena destacar que Paola Jara y Jessi Uribe están pasando unos días de descanso o de segunda luna de miel en México.  

24 May 2023 19:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar