Los mejores momentos del show de Jessi Uribe en la Monumental Plaza México

Son varias las publicaciones que Jessi Uribe ha realizado en sus redes, tras haber cantado junto a Alejandro Fernández.

Los mejores momentos del show de Jessi Uribe en México

Los mejores momentos del show de Jessi Uribe en México/jessiuribe3

Por estos días Paola Jara y Jessi Uribe han mostrado que juntos han compartido sus éxitos profesionales, el más reciente en México, donde este fin de semana Jessi, estuvo compartiendo escenario con Alejandro Fernández, uno de los más grandes representantes de la música mexicana, algo que Paola celebró con un gran homenaje que le hizo en sus redes sociales, donde compartió un video en el que muestra parte de la presentación de su esposo en la Monumental Plaza México.

El mensaje de Paola Jara para Jessi Uribe

“Me tocó compartir el video que hizo @rafaelmejiajrmo porque de los nervios que yo tenía pensé que estaba grabando y cuando terminó me di cuenta que no, pero gracias a Dios pude presenciar este momento tan mágico e inolvidable en vivo y más orgullosa y agradecida no puedo estar. Amor siempre te lo he dicho eres demasiado y Dios te tiene cosas increíbles, tus triunfos son míos. Vamos por más! Este es sólo el inicio. te amo!”, escribió Paola Jara, muy orgullosas, al hacer la publicación en su cuneta oficial de Instagram.

Pero ahora llegó el turno de Jessi Uribe, que en su cuenta de Instagram, también ha hecho varias publicaciones mostrando lo orgulloso y agradecido de presentarse en uno de los escenarios musicales más importantes del mundo, junto a Alejandro Fernández.

En una de las publicaciones, en las que recopila algunas de las mejores fotografías de la presentación, Jessi Uribe le agradeció, con lágrimas en sus ojos, a Alejandro Fernández por ese momento tan emotivo y personal, afirmando que fue un día histórico e inolvidable.

Jessi Uribe sigue muy agradecido por su presentación en México

Pero, los agradecimientos no terminaron ahí, pues Jessi Uribe, hace pocos minutos también publicó un video en el que muestra el instante en el que Alejandro Fernández lo llama al escenario, y el público lo recibe con gran aplauso, también incluyó parte de lo que fue su interpretación al lado de Alejandro Fernández.

Al hacer la publicación, el bumangués escribió un mensaje de agradecimiento a Alejandro Fernández, por haberle hecho cumplir un sueño, resaltando lo importante que es que un cantante colombiano se haya presentado en la Monumental Plaza México.

06 Oct 2023 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar