Paola Jara deslumbró a todos con cautivador vestido

La artista Paola Jara dejó enamorados a miles de sus fanáticos luego de presumir su belleza en atractivo outfit.

paola jara deslumbra con cautivador vestido

Paola Jara enamora a sus fans /Instagram: @paolajarapj

La cantante Paola Jara deslumbró a miles de sus fanáticos luego de mostrarse luciendo un cautivador vestido con el que dejó al descubierto sus curvas. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde el local de su diseñador y decidió medirse un traje que llamó toda su atención. 

Paola Jara presumió de su belleza en cautivador outfit 

La artista de música popular se dejó ver luciendo un traje de dos piezas de color naranja con algunas aberturas, con las que logró resaltar su figura. 

Modelando frente al espejo y posando desde diferentes ángulos, enseñó cómo quedaba, agregando que había decidido hacerle algunos cambios. 

“Yo visitando a mi diseñador hoy y me dio por medirme este vestido. Tranquilos! Solo me lo medí y me le va a hacer unos cambios luego se los muestro cómo queda”, agregó. 

Asimismo, decidió lucir al ritmo de su más reciente colaboración ‘Cuéntaselo’ junto a al artista chileno Américo, cuyo video oficial suma más de 540 mil reproducciones en YouTube con dos semanas de haberse estrenado. 

Reacciones de los seguidores a la publicación de Paola Jara 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza y su disciplina con el ejercicio. Además, destacaron que el outfit así estaba perfecto, pero esperarían ansiosos el resultado tras las modificaciones. 

“Dios mío", "mujerón por Dios", "hermosa", "bellísima", "así se te ve divino", "te queda espectacular", "me encanta", "déjalo así, te queda hermoso", "demasiado", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Otros no tardaron en añadir lo afortunado que es le cantante Jessi Uribe, al tener a la artista como su esposa. 

Recordemos que, la famosa pareja contrajo matrimonio en mayo del año 2022 en una lujosa boda, donde estuvieron acompañados con sus queridos y cuya luna de miel la disfrutaron en medio oriente. 

Los dos cantantes han demostrado que su amor es más fuerte que las masivas críticas que recibieron al inicio de su noviazgo, donde los juzgaron fuertemente. 

27 May 2023 08:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar