Rafaella cantó ‘Mi Ex Tenía Razón’ de Karol G y le llovieron elogios

La artista Rafaella Chávez interpretó el tema de la Bichota y enamoró a sus fans.

rafaella cantando tema de karol g

Rafaella cantando 'Mi Ex Tenía Razón'/Instagram: @rafaellamusik

La actriz y cantante Rafaella Chávez sorprendió a sus miles de fanáticos al interpretar la canción de la artista Karol G ‘Mi Ex Tenía Razón’, cuyo videoclip suma más de 184 millones de reproducciones en YouTube con dos meses de haberse estrenado. 

Recordemos que, la paisa le dedicó esta canción a su expareja, el puertorriqueño Anuel AA, a quien le contestó sus decenas de pullas en contra de su relación con el artista Feid, de quien se le ha visto muy enamorada. 

Rafaella interpretó exitosa canción de Karol G

La joven quiso interpretar esta canción en compañía de dos de sus amigas, quienes enamoraron a los internautas con sus delicadas interpretaciones. 

Todas se dejaron ver desde un estudio de grabación y de forma independiente dándole su toque personal. 

Cabe señalar que, Rafaella se ha dado a conocer por sus covers de diferentes canciones con los que ha dado a conocer su sorprendente talento para la música, pues según ha mencionado espera poder vivir de ella y más adelante tener sus propias canciones. 

Seguidores de Rafaella elogiaron su talento para la música

“Me encantó", "qué bonitas voces", "qué linda versión", "cantan divino", "éxitos, bendiciones", "waoo genial", "una vos muy linda", "bellas, muy bellas", "excelente", "hermosuras", les escribieron en la descripción de la publicación. 

Por ahora, la artista continúa entreteniendo a sus miles de fanáticos con sus diferentes versiones de reconocidas canciones y con su lujoso estilo de vida, con el que tanto suele cautivar a los internautas. 

Además de presumir su belleza con atractivas fotografías, con las que pone a suspirar a miles de sus admiradores. 

Por su parte, la cantante Karol G se encuentra trabajando en lo que será su gira por Latinoamérica el próximo 2024, donde ofrecerá dos shows especiales para su ciudad natal, Medellín, el 1 y 2 de diciembre con todo un festival, en el que tendrá grandes sorpresas para sus fanáticos. 

Asimismo, sigue en la promoción de su más reciente álbum ‘Mañana Será Bonito, Bichota Season’, con el que ha tenido un sorprendente éxito a nivel global, logrando increíbles cifras de reproducciones en las diferentes plataformas streaming de música. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Oct 2023 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar