Rafaella Chávez presumió a su novio y le dedicó románticas palabras

La artista Rafaella Chávez ya no oculta su amor y se mostró muy feliz con su actual pareja.

rafaella presumio a su novio y le dedico un mensaje

Rafaella Chávez mostró a su novio/Instagram: @rafaellamusik

La actriz y cantante Rafaella Chávez derrochó romanticismo en redes sociales al presumir a su novio Camilo Cuervo y dedicarle amorosas palabras. 

Rafaella Chávez presumió a su novio y le dedicó un amoroso mensaje 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores, compartió un carrusel con dos fotografías junto al joven donde se mostró muy enamorada.

Además, aprovechó las instantáneas para expresarle lo mucho que lo quiere y cuánto valora el que él haya llegado a su vida. 

“Entonces encontramos a alguien con quien desprendernos, con quien soltamos, con quien nos hacemos pedazos y eso nos asusta. Encontramos a alguien a quien queremos de mil maneras, aprendemos de sus heridas y acariciamos su pasado como si fuese nuestro”, escribió. 

Agregó que ahora logra vivir el hoy sin miedo al mañana y aunque sabe que habrá tormentas, que quizás la visitará la incertidumbre, sabe que aprenderá que el amor es así, como todo en la vida, con altos y bajos y así no logre olvidarse nunca de dónde viene y hacía dónde va. 

Destacó que, al final logra concluir que el amor se trata de lecciones, libertad, aprender y enseñar, de coincidir con alguien que te enseña a mirar con otros ojos y ver lo que a veces no se logra percibir a simple vista. 

 

rafaella chavez con su novio

Camilo Cuervo le respondió la dedicatoria a Rafaella Chávez

Tras su revelación, el joven le respondió en un comentario confesando que sin darse cuenta ella se volvió en una maestra para él. 

Le agradeció por su compañía y por todo lo que ha brindado, añadiendo que tomó la mejor decisión de su vida al darse una oportunidad en el amor con ella. 

De inmediato, lograron miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran relación que sostienen. 

“Me encanta", "mereces todo lo bonito mi Rafaella", "hermosa pareja", "divinos", "qué bellos", les escribieron algunos de sus seguidores. 

Por ahora, la joven continúa disfrutando de su noviazgo y trabajando en nueva música, con la que espera cautivar a sus miles de fanáticos. 

Asimismo, sigue entreteniendo a sus seguidores con sus diversas publicaciones en redes sociales sobre tips de belleza y estilo de vida. 

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Ago 2023 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar