Así presumió Rafaella su viaje a París

La actriz y cantante Rafaella mostró a sus seguidores cómo fue visita en la ciudad del amor.

rafaella chavez en paris

Rafaella Chávez en París/Instagram: @rafaellamusik

La actriz y cantante Rafaella Chávez reveló a sus miles de fanáticos en redes sociales imágenes de cómo fue viaje a París. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores, compartió carrusel con varias fotografías de lo que fue su visita a esta ciudad. 

Rafaella Chávez mostró a sus fanáticos cómo fue viaje a París 

En las instantáneas se mostró posando con la icónica Torre Eiffel, además de mostrarse disfrutando de otros sorprendentes lugares como museos o restaurantes. 

Con dichas imágenes aprovechó para dedicar unas palabras sobre la importancia de ser feliz y apreciar cada momento vivido. 

Rafaella dedicó inspiradora reflexión tras su viaje a París 

“Jamás se trató de ser feliz todo el tiempo, eso es una misión imposible. Se trata de transitar cada emoción que se te presente. De permitirte ser vulnerable y auténtico, y al hacerlo, ser capaz de, en tu día a día, reconocer los momentos (por muy mundanos que sean) que te hacen feliz”, escribió. 

Detalló que el verdadero desafío es no forzar las emociones y dejar de luchar contra los sentimientos y al contrario transitarlos íntegramente, buscando reconocer qué es exactamente lo que se está sintiendo.

Agregó que sentir es el mayor don y privilegio que se tiene, bien sea para bien o para mal, mencionando que hay que vivir sin forzar nada, aceptar las cosas como son, saber valorar y estar presentes en cada momento viviendo cada segundo como si fuera el último. 

Comentó que no se puede ser feliz todo el tiempo, pero eso es una decisión, la cual se debe tomar son restarles a las emociones y apreciar los detalles que ofrece la vida sin dejar nunca de soñar. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y por su reflexivo mensaje. 

Por ahora, la artista no solo sigue disfrutando de su paseo por Europa, sino que también continúa trabajando en su música, con la que espera cautivar a miles de sus fanáticos, ofreciendo algunos adelantos de su sorprendente talento en sus redes sociales, logrando varios halagos. 

09 Ago 2023 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar