Rafaella Chávez compartió particulares fotos y dividió opiniones en redes

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, desató todo tipo de reacciones luego que mostrara uno de sus curiosos tatuajes.

El tatuaje de Rafaella Chávez por el que fue criticada

Rafaella Chávez dividió opiniones tras compartir particulares tatuajes. (Foto de IG / @rafaellamusik)

Rafaella Chávez, hija de la cantante Marbelle , fue criticada en redes sociales en la últimas horas luego de que compartiera una controvertida publicación en la que desató todo tipo de reacciones por cuenta de unas fotografías que en segundos dividió opiniones.

El tatuaje de Rafaella Chávez que fue criticado por sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram en donde la joven artista acumula casi un millón de seguidores, quiso presumir su hermosa y tonificada figura, por lo que posó ante la cámara luciendo unas llamativas prendas que dejaron ver lo disciplinada que es con su cuerpo y los impresionantes resultados de su constancia y dedicación.

Las dos instantáneas que rápidamente fueron comentadas por sus admiradores no sólo llamaron la atención por el increíble aspecto de Rafaella, pues hubo un detalle adicional que despertó el interés de los internautas, pues además presumir su silueta, también dejó al descubierto un tatuaje que lleva en la zona de su cadera.

Aunque no se puede ver con mayor detalle qué es lo que lleva plasmado en su piel, se alcanza a observar un dibujo que ocupa un espacio considerable y que resalta por su llamativo color verde y que hace contraste con el tono natural de la también cantante.

Seguidores de Rafaella Chávez criticaron uno de sus tatuajes

Como era de esperarse, fanáticos de la intérprete inundaron la publicación con cientos de mensajes en los que las opiniones estuvieron bastante dividas, pues hubo quienes criticaron el aspecto de su tatuaje más grande, asegurando que tenía forma de repollo; y otros no dudaron en manifestarle lo hermosa que se ve en las postales.

“Muy linda pero ese tatuaje muy feito”, “Tienes el tatuaje más raro del mundo, pero de igual forma todo cómo debe ser”, “Que pena, con ese hermoso cuerpo y esa rara mancha en la pelvis derecha”, “¿Quién se tatúa una lechuga?”, “Qué mujer tan linda y hermosa”, “Sencillamente espectacular”, “Toda una diosa”, “Hermosa mi vida”, “Siempre hermosa”, “Cada día está más hermosa ”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el controversial post.

Rafaella Chávez divide opiniones por fotos de su tatuaje

 

21 Oct 2023 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar