Le llueven elogios a Rafaella tras cantar al ritmo de Luis Miguel

La artista Rafaella realizó un cover de un tema del cantante y enamoró a sus fanáticos.

rafaella hace cover de luis miguel

Rafaella presume su talento musical/Instagram: @rafaellamusik

La actriz y cantante Rafaella Chávez enamoró a miles de sus fanáticos luego de revelar un cover que realizó en compañía de varios músicos. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores, compartió un video en el que se mostró en un estudio en compañía de su equipo de trabajo cantando el tema ‘Hasta que me olvides’ del artista Luis Miguel. 

Rafaella Chávez presumió su talento musical 

En la grabación se dejó ver luciendo un jean con rotos, un crop-top y unas botas brillantes, cuyo outfit acompañó con un sutil maquillaje y su pelo semirecogido ondulado. 

“Los procesos vienen acompañados de una magia especial y en un mundo lleno de posibilidades, es una bendición poder hacer lo que amas. Este proyecto nace con la intención de conectar con lo que me hace feliz, con la intención de poder compartirles un poquito más de lo que soy”, escribió la joven. 

Asimismo, agradeció por todos los momentos que ha transitado para poder estar viviendo lo que hoy disfruta de la mano de un equipo, que definió ella “lleno de talento”. 

Le llueven elogios a Rafaella Chávez por su voz 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por su voz. 

Otros aprovecharon para mencionar a su madre, asegurando que sin duda alguna le había heredado el talento a la cantante. 

“Hermosa", "wow qué lindo", "cantas muy divino", "excelente, sacaste el talento de tu madre", "qué preciosa", "me encantó", "mamacita bella carajo", "espectacular", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Sin embargo, otros, en su minoría, no tardaron en criticarla y comentar que les parecía que era mejor como modelo o actriz, pues no cantaba tan bien como muchos le dijeron. 

Cabe destacar que, la joven suele ignorar los comentarios negativos que le dejan en las redes sociales y enfocarse solo en los positivos. 

Por ahora, la artista continúa trabajando en su proceso musical, con el que espera cautivar a miles de personas. También sigue con su trabajo en sus rede sociales, con cuyos contenidos entretiene tanto a sus seguidores. 

20 Jul 2023 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar