Andy Rivera cambia el reguetón por música popular con ‘Alguien me gusta’

20 Sep 2019 15:30:24 | Por: canalrcn.com
andy rivera jhonny rivera y jessi uribe lanzan cancion

En compañía de su padre, Jhonny Rivera y de su colega, Jessi Uribe, Andy Rivera estrena una nueva canción de música popular.

Para el joven cantante de reguetón y también ex novio de la actriz Lina Tejeiro, el lanzamiento de la canción ‘Alguien me gusta’, es la manera de lograr la “realización de su sueño personal”, ya que, como lo mencionó el también cantante de música popular, Jessi Uribe en su cuenta de Instagram, venían trabajando en esa canción con mucho tiempo de anterioridad y gran compromiso para con sus seguidores.

Por otra parte, ‘Alguien me gusta’ volvió a reunir a padre e hijo en un mismo lanzamiento musical, pues no cantaban juntos desde el 2014.

Esta colaboración de los tres artistas dio como resultado una canción que busca “llevar la música popular a otro nivel” al contar con una letra que habla de un amor imposible, lo que permite que muchas personas se identifiquen, la canten, la compartan y hasta la dediquen.

Lee también: ¿Andy Rivera respondió indirecta de Lina Tejeiro?

El video que fue lanzado el 19 de septiembre del presente año, se encuentra en la primera posición de tendencias en YouTube y cuenta ya con más del millón de vistas, miles de comentarios y de ‘me gusta’.

En los comentarios de la publicación del video, Andy Rivera manifestó lo que significó para él el trabajar la canción junto a su padre, diciendo: “Hoy aprendí que los sueños y los retos no tienen fecha, que siempre y cuando quieras algo con todas tus fuerzas y trabajes por ello va a suceder en cualquier momento. Mucho anhelé y soñé con poder trabajar una canción con mi propio padre, con mi maestro, con la persona que creyó en mí, y hoy se nos da la oportunidad de hacer “Alguien me gusta”, una canción donde POR FIN sentí que había encontrado el zapato perfecto que nos serviría a los dos”.

Te puede interesar: El video de Andy Rivera con su hija que enternece las redes sociales

Por lo que su padre aprovechó el momento para manifestarle su orgullo y amor, pues la canción significa mucho para los dos en el ámbito profesional, como en lo personal. “Hijo para mí sí que es un orgullo haber participado en esta canción, eres el vivo ejemplo de que, con esfuerzo, constancia, perseverancia, buen trabajo, disciplina y sobre todo con sueños... todo es posible! Gracias por contar conmigo en cada paso, en cada proyecto, y en cada momento importante de tu vida. Yo sé que con la ayuda de Dios y de nuestros seguidores y el apoyo que nos da Jessi en este proyecto, será todo un éxito, confiemos que así sea... TE AMO HIJO!”, escribió el cantante de música popular para su hijo.