El video de Andy Rivera con su hija que enternece las redes sociales

28 Jul 2019 12:33:43 | Por: canalrcn.com
andy rivera canta con su hija hellen

El artista compartió un tierno video donde su hija se roba todas las miradas por su forma de cantar.

Andy Rivera continúa haciendo música, mostrándole a todos sus fans no solo su increíble talento, sino también un estilo de música que ha gustado a todos los amantes del género urbano y es que, hace algunos días, el cantante cautivó a sus seguidores con un tierno video donde interpreta uno de sus más recientes sencillos, Ateo, en compañía de su hija Hellen Rivera.

Ateo es una canción que ya tiene más de 3 millones de visitas en YouTube, siendo lanzada el pasado 13 de junio por esta plataforma. Es una propuesta encaminada hacia el pop urbano, que además de estar dedicada a esas personas difíciles de olvidar, muestra el lado más romántico y dulce del hijo del también cantante Jhonny Rivera.

Te podría interesar: Las pruebas de que Lina Tejeiro, ¿aún siente algo por Andy Rivera?

En el video se puede ver a la pequeña Hellen sentada sobre una tarima en compañía de su padre. Ella sujeta un micrófono y canta algunos de los versos de esta melodía junto con Andy, quien le saca varias sonrisas, especialmente al final del clip, cuando juegan hasta el punto en el que él “se desmaya”.

El video ya tiene más de 518.000 reproducciones y cientos de comentarios que halagan a Hellen, pues ya deja entrever su talento para la música. Entre las publicaciones se destaca la de Jonny Rivera, abuelo de la pequeña, quien afirma que dos de las personas que más ama, interpretan su canción favorita:

“Dios mío, mis dos amores cantando mi canción favorita. Esto es lo más lindo que me ha podido pasar”, escribió el cantante de música popular, quien se mantiene activo en sus redes sociales, compartiendo fotografías y videos con Andy y Hellen Rivera.

No dejes de leer: ¿Andy Rivera respondió indirecta de Lina Tejeiro?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.