¿Andy Rivera respondió indirecta de Lina Tejeiro?

5 Jul 2019 9:21:5 | Por: canalrcn.com
andy-rivera-lina-tejeiro-respuesta-indirecta-video-instagram

Al parecer, el artista habría decidido responder a la aparente indirecta de la actriz.

Luego de la separación de la actriz Lina Tejeiro con el cantante Andy Rivera, al parecer muchos seguidores de la expareja siguen con la esperanza de que haya una posible reconciliación.

Sin embargo, eso cada vez estaría más lejos, pues, aunque ambos han detallado que quedaron con una buena amistad, recientemente ellos estarían demostrando lo contrario.

Lina había compartido lo que para muchos fanáticos fue una pulla para el artista, destacando con gran humor que su expareja hacía parte de su pasado oscuro, pese a que no hizo claridad en qué exnovio.

Te puede interesar: ¿Lina Tejeiro lanzó dura indirecta a su exnovio Andy Rivera?

No pasó mucho tiempo después de esta indirecta para que el intérprete de ‘Veneno’ compartiera una historia en su cuenta de Instagram también hablando sobre exparejas, provocando que varios usuarios lo relacionaran como su respuesta a lo expresado por Lina.

Por medio de herramientas de preguntas, el cantante que se encontraba disfrutando de un rato agradable en la piscina junto a varios de sus amigos y les pidió a los usuarios le dieran un tema para improvisar y él sin pensarlo eligió el de “Mi ex”.  

“¿Qué le pasa a mi ex, qué le pasa? Está hablando mucho de mí, será que todavía quiere, no han llenado los requisitos que ella requiere, me odia y me quiere”, son las palabras que interpreta el cantante.

Cabe destacar que cuando los famosos anunciaron su ruptura ambos destacaron que su relación terminó debido a los altos compromisos laborales que sostienen que no les permitía sostener un romance como se debía. 

No dejes de leer: Lina Tejeiro habló de sus fantasías sexuales y otros detalles íntimos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.