Anuel AA lanzó videoclip de ‘Tacos Gucci’ y más estrenos musicales

El artista Anuel AA sorprendió con un videoclip en el que luce un particular atuendo que llamado la atención de sus fans.

anuel aa revela video de tacos gucci estrenos musicales

Anuel AA y más estrenos musicales/AFP: Dia Dipasupil

El artista Anuel AA ya comenzó la promoción de su próximo álbum ‘Rompecorazones’, cuyo lanzamiento tuvo que retrasar tras sufrir una afección de salud que lo alejó incluso de las redes sociales. 

Anuel AA divide opiniones con su nuevo sencillo de su disco ‘Rompecorazones’ 

El artista puertorriqueño sorprendió a sus millones de fanáticos tras estrenar su tema ‘Tacos Gucci’, en el que se muestra como un caballero o escudero en armadura, listo para rescatar a su damisela. 

Su atuendo y canción ha dado bastante de qué hablar, pues ha dividido opiniones entre sus fanáticos, donde algunos han elogiado su revelación, mientras que otros no han tardado en criticarlo. 

Por ahora, se desconoce la fecha de lanzamiento del disco, pero se espera que sea pronto y que con este anuncie su siguiente gira. 

Más estrenos musicales 

Diamante Eléctrico hace su regreso a Bogotá con "Algo Bueno Tenía Que Tener", el segundo sencillo de su próximo álbum, Malhablado. La canción captura la esencia del caos de una noche típica en la ciudad, desde el inicio de la fiesta hasta los encuentros inesperados al amanecer. Con un ritmo contagioso y riffs de guitarra explosivos, la banda celebra la vibrante escena nocturna de la capital colombiana. 

Conociendo Rusia presenta un adelanto de su próximo trabajo discográfico con "Lo Mejor", una canción donde Mateo Sujatovich explora nuevos sonidos mientras abre su corazón en un relato de duelo y despedida, deseando siempre "lo mejor" para el otro. El tema, empapado del rock progresivo de los setentas y ochentas, muestra la versatilidad del grupo y su continua evolución en la escena del pop rock latinoamericano. 

Guasones llegan con "Me estás tratando mal” en colaboración con Leiva, quien inicia la canción en solitario antes de que se una el resto de la banda. Esta versión conmovedora provocó una respuesta emocional del público presente, demostrando que, a pesar del tiempo, la música de Guasones sigue resonando de manera poderosa y evocadora.

Por otra parte, Noel Schajris ha marcado un hito al convertirse en el primer artista latinoamericano en lanzar su propia aplicación de música, NS Music App, disponible en Android e iOS, y uno de los pioneros en el mercado US Latin. Esta aplicación redefine la forma de consumir música y transforma la relación entre artista y fan en la era digital, como parte de la campaña #VuelveASerDueñoDeTuMusica. 

La artista PUMA emergió de los salones de belleza para conquistar el mundo de la música con su voz. Originaria de un entorno artístico, su destreza como barbero de renombrados artistas como Kevin Roldán y Ñengo Flow llamó la atención de un productor musical, quien la introdujo al mundo de la grabación. Desde entonces, PUMA ha cautivado a audiencias con su habilidad para mezclar sonidos y conectar con el público a través de letras emotivas, consolidándose como una figura prominente en el género urbano

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

17 Feb 2024 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar