“No lo podemos creer”, Anahí tras su llegada a Colombia con RBD

La cantante Anahí dedicó un amoroso mensaje a sus fanáticos tras su llegada a Medellín.

anahi mensaje colombia conciertos con rbd

Anahí dedicó mensaje a Colombia/AFP: Rodrigo Varela

La cantante Anahí, de RBD, reveló a sus millones de fanáticos un amoroso mensaje tras su llegada a Medellín, Colombia. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 12 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que mostró imágenes de los cinco en sus recientes shows en Estados Unidos y agregó una instantánea de ellos cuando vinieron por primera vez a Colombia. 

Anahí, de RBD, dedicó un amoroso mensaje a Colombia 

Recordemos que, nuestro país fue el primer lugar internacional que pisaron luego de su natal México, por lo que, los artistas siempre han manifestado tener un cariño especial por el cariño que siempre les ha brindado Colombia. 

“¡Llegó el día Colombia! Hoy volvemos a cantar juntos después de 18 años. ¡En verdad no lo podemos creer!”, escribió en la descripción de la publicación. 

anahi mensaje colombia

Seguidores se han mostrado ansiosos con los conciertos de RBD en Colombia

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de elogios y destacaron lo emocionados que están de poder verlos en vivo y corear sus canciones luego de tanto tiempo. 

“Los amo", "qué emoción, quiero verlos ya", "lindos", "hermosos", "ahora sí empieza el tour", "me muero", "no puedo con tanto", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Cabe mencionar que, los artistas se presentarán este 3, 4, 5 y 6 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde pondrán a cantar a grito herido a sus fieles fanáticos, que tanto los han estado esperando para verlos en directo. 

Miles de fanáticos están ansiosos con lo que pueda pasar en sus presentaciones, pues los cantantes detallaron que en Colombia tenía nuevas sorpresas. 

Muchos han especulado, que podría tratarse de subir al escenario a la cantante Karol G, quien fue una de las grandes mediadoras para que la agrupación mexicana incluyera a Colombia en su tour. 

La Bichota se ha mostrado gran fanática de la banda, tanto así que en uno de sus conciertos en México invitó a Anahí para que juntas cantaran ‘Sálvame’, causando gran revuelo entre miles de sus admiradores. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Nov 2023 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar