Maite Perroni ya llegó a Colombia para sus conciertos con RBD

La artista Maite Perroni se dejó ver en el aeropuerto y además envió un mensaje a sus fanáticos.

maite perroni llega a colombia para sus conciertos con rbd

Maite ya llegó a Colombia/AFP: John Lamparski

La cantante Maite Perroni emocionó a miles de sus fanáticos luego de revelar su llegada a Medellín, Colombia, donde tiene junto a RBD cuatro fechas confirmadas en el Estadio Atanasio Girardot. 

Captaron a Maite Perroni en el aeropuerto abordando para Medellín

En redes sociales, una seguidora de la agrupación logró captar a la mexicana cuando estaba a punto a bordar el avión para Medellín, donde se puede ver luciendo ropa muy cómoda y con su bebé en brazos, además de estar acompañada por varios de sus allegados y equipo de trabajo. 

Maite Perroni reveló que ya está en Medellín, lista para los conciertos 

Mas tarde, fue la cantante la encargada de revelar su llegada a Medellín tras revelar por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 12 millones de seguidores, una fotografía de la carta de bienvenida que le dieron en el hotel. 

“Ser RBD es romper el récord de más de 160 mil personas cantando a todo pulmón los himnos de toda una generación. Bienvenida a Medellín, tu casa”, se lee. 

Asimismo, aprovechó para dedicar un mensaje a todos sus fanáticos tras compartir un carrusel con varias fotografías de lo que fue su gira por Estados Unidos, donde lograron realizar 30 conciertos sold out. 

“Aquí vamos otra vez con todo nuestro corazón lleno de amor y una maleta llena de ilusiones. Next stop (siguiente parada) LATAM … COLOMBIA este viernes nos vemos en Medellín”, escribió en la descripción.

maite perroni colombia

Tras su publicación, logró miles de corazones y comentarios donde sus admiradores se mostraron ansiosos por verla muy pronto en vivo y corear junto todas las canciones que marcaron a toda una generación. 

“Estamos listas", "maravillosa", "perfecta", "lindísima", "perfecta", "Colombia yuju", "qué hermosa mujer", "ya casi nos vemos", "no veo la hora de poder estar en el concierto", "es increíble", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la artista se prepara para sus cuatro fechas, donde cautivará a todos este 3, 4, 5 y 6 de noviembre, donde además, sorprenderán a muchos, pues según dijeron tendrá algunas sorpresas, entre ellas podría ser la artista Karol G, quien podría subir al escenario. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Nov 2023 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar