“¿Están listos Colombia?”, Christian Chávez emocionado tras conciertos con RBD

El artista Christian Chávez hizo un llamado a Colombia a pocos días de sus shows con RBD.

christian chavez dedico mensaje a colombia

Christian Chávez sobre Colombia/AFP:Jeff Daly

El cantante Christian Chávez hizo un llamado a Colombia a pocos días de sus presentaciones con RBD en el Atanasio Girardot de Medellín, donde estará con la agrupación en los próximos días 3,4,5 y 6 de noviembre. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, compartió una fotografía en la que se mostró en una de sus presentaciones tras la gira por Estados Unidos con la que quiso dirigirse a su fanaticada de Colombia. 

Christian Chávez dedicó un mensaje a Colombia a pocos días de llegar con RBD

En la instantánea se mostró luciendo una malla brillante con la que logró presumir su figura y la cual acompañó con un jean. 

“Parceros, ¿están listos Colombia?”, escribió en la descripción de la publicación. 

christian chavez en colombia

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde lo llenaron de halagos por su belleza y demostraron lo ansiosos que están por verlos en vivo. 

“Bellísimos", "más que listos", "listísima", "muero", "contando los días", "súper listas, mucho tiempo esperando este momento", "top", "bello carajo", "te adoro", "esperando con ansias", "somos rebeldes", "ya casi", "maravilloso", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

RBD tendrá shows especiales para Colombia

Cabe recordar que, los artistas confesaron que para Colombia sus presentaciones tendrán un toque diferente, de hecho, detallaron que habrá sorpresas incluso con la cantante Karol G, quien fue una de las responsables para que ellos visitaran el país. 

Según se ha especulado, la paisa podría subir al escenario e interpretar con ellos alguna de sus canciones. 

Además, cabe agregar que la Bichota reveló que, aunque es fiel fanática de su música, no quiso ir a verlos en alguna ciudad en Estados Unidos, pues iba a asistir, pero en su ciudad natal. 

Por ahora, sus fanáticos están a la expectativa de poder cantar y bailar sus canciones en los próximos días, en cuatro fechas con las que prometen deleitar a todos. 

La famosa agrupación continuará su gira por Brasil y por México, donde darán por terminado su tour de reencuentro en el próximo mes de diciembre. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Nov 2023 19:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar