¿Los pagaría? Esto puede llegar a costar una boleta en reventa para ver a RBD en Medellín

La reventa de boletería para ver a RBD en Medellín ha ido en aumento en los últimos días y los precios pueden ser exorbitantes.

¿Los pagaría? Esto puede llegar a costar una boleta en reventa para ver a RBD en Medellín

Comprar boletas en reventa para ver a RBD podría salir bastante caro. (AFP/ Scott Gries)

La exitosa agrupación mexicana,  RBD, ha llegado finalmente a Colombia para realizar una serie de conciertos en la ciudad de Medellín, regalando así a los fanáticos colombianos la oportunidad de revivir su juventud y rememorar los momentos vividos gracias a esta icónica banda.

El entusiasmo de los seguidores ha sido tal, que muchos de ellos han viajado desde diferentes partes del país e incluso han decidido regresar anticipadamente de sus vacaciones en el extranjero para poder presenciar este esperado evento en la llamada "ciudad de la eterna primavera".

RBD ha sido un fenómeno musical tanto en México como en toda Latinoamérica, y Colombia no ha sido la excepción. Millones de colombianos han estado pendientes de cada movimiento de José Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Anahí, los integrantes de esta querida agrupación juvenil.

Giovanni Méndez, Lupita Fernández, Roberta, Diego y Mía se han ganado un lugar en el corazón de sus seguidores, quienes no dudaron en adquirir sus boletas para disfrutar de la presentación de RBD en Colombia.

¿Por qué están vendiendo tantas boletas para ver a RBD en Medellín?

Sin embargo, no todo ha sido positivo, ya que la demanda de boletas para los cuatro conciertos de RBD en Colombia fue tan alta que muchas personas se quedaron sin entrada. Esto ha llevado a que aquellos que no tienen asegurado un boleto intenten conseguirlo a través de la reventa.

Lamentablemente, esta situación ha llevado a un incremento considerable en los precios de las boletas de última hora. En las redes sociales, se ha estado comentando que la gira de RBD se ha convertido en la gira de la "revenda".

Además, durante las fechas en las que RBD estará en el país, también se ha registrado un notable aumento en los costos de alojamiento y transporte. Muchos usuarios en internet han expresado preocupación por los precios exorbitantes de los vuelos y los pasajes de bus hacia Medellín.

¿Cuánto puede costar una boleta para ver a RBD en reventa?

Aquellas personas que deseen adquirir una boleta para alguno de los conciertos de RBD en Medellín deberán desembolsar entre $500.000 a $2.000.000 de pesos, dependiendo de la localidad. La reventa se ha disparado debido a los elevados costos de alojamiento y transporte, generando que muchas personas paguen precios excesivos para cumplir su sueño de disfrutar del concierto.

Sumando todos los gastos, se estima que los fanáticos podrían llegar a gastar alrededor de $4,5 millones para asistir a uno de los conciertos de RBD en Colombia, cubriendo la boleta y los gastos de transporte de ida y vuelta. A esto se le pueden sumar otros gastos inesperados que puedan surgir durante el viaje.

A pesar de estos desafíos económicos, muchos fanáticos han demostrado su entusiasmo y están emocionados por presenciar el esperado regreso de RBD a los escenarios. La banda mexicana tiene preparadas varias sorpresas para sus seguidores en Colombia, quienes esperan vivir noches inolvidables mientras cantan a todo pulmón los éxitos musicales que marcaron sus vidas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Nov 2023 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar