¿Fuertes lluvias en Medellín pondrían en riesgo conciertos de RBD?

La agrupación mexicana RBD se presentará el 3, 4, 5 y 6 de noviembre y esto dijo el IDEAM del clima en la capital antioqueña.

¿Lluvias en Medellín pondrían en riesgo concierto de RBD?

El IDEAM compartió el pronóstico del clima para Medellín para el 3, 4, 5 y 6 de noviembre. (AFP/ ALFREDO ESTRELLA)

La agrupación mexicana RBD llegará a la capital antioqueña para presentar su esperada gira 'Soy Rebelde Tour' en el Estadio Atanasio Girardot. Evento que se llevará a cabo desde este 3 de noviembre, 4, 5 y 6 de noviembre, y se espera la asistencia de más de 200 mil personas.

Dadas las actuales condiciones climáticas en el país debido al fenómeno del niño, es importante tener en cuenta que se están produciendo precipitaciones constantes en varias zonas del territorio nacional. Sin embargo, para las fechas del concierto en Medellín, se espera una mezcla de precipitaciones ligeras a moderadas, con lapsos intermitentes durante todo el día.

Los fanáticos de RBD han manifestado su preocupación debido a las recientes precipitaciones climáticas que han afectado a Medellín en los últimos días. Ante esta situación, la Oficina del Servicio de Pronósticos y Alertas del IDEAM ha brindado información sobre las condiciones climáticas que se espera durante el concierto.

¿Cuál es el pronóstico del clima del IDEAM para Medellín este 3, 4, 5 y 6 de noviembre?

Según la jefe de la oficina de Alertas y Pronósticos del IDEAM, la mayor Diana Carolina Rueda, se esperan precipitaciones entre ligeras y moderadas, con lapsos intermitentes a lo largo del día.

Además, se estima que las mayores lluvias se presentarán el día domingo. Por lo tanto, se recomienda a los asistentes llevar ropa cómoda y contar con impermeable plástico para protegerse de las posibles lluvias y así evitar una experiencia desagradable.

Lluvias en Medellín no afectarían concierto de RBD 

Con respecto a los elementos permitidos dentro del estadio Atanasio Girardot durante el concierto de RBD, se sugiere llevar solo lo necesario. En cuanto a los objetos prohibidos, no se especificó información al respecto, por lo que se deben seguir las indicaciones del personal de seguridad en el lugar.

Se espera que el concierto de RBD sea todo un éxito, a pesar de las condiciones climáticas previstas. La emoción de los fanáticos no se ve afectada y se espera que disfruten al máximo de esta experiencia única con sus ídolos.

Recuerde, el clima puede ser variable y es importante estar preparado para disfrutar del concierto sin contratiempos. ¡No se olvide de seguir las recomendaciones de seguridad y disfrutar de la presentación de RBD en Medellín!

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Nov 2023 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar