Alejandra Guzmán muestra su “Lado oscuro” y The Weeknd presenta su nuevo álbum

Los Inquietos, Luis Mateus, Yuranis León, Pipe Bueno, Dr Vianco, y Kevin Roldan, también hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes de estrenos musicales y por eso SuperLike te traemos La Playlist perfecta para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Los Inquietos del Vallenato, Luis Mateus, Yuranis León, Alejandra Guzmán, Sebastián Silva, Pipe Bueno, Dr Vianco, RBD, Kevin Roldán y The Weeknd.

Los Inquietos del Vallenato regresan presentando su sencillo “Cuanto esperabas de mí”, una canción para todos esos amores que no quieren compromisos.

“Conmigo jugó” es el nuevo sencillo de Luis Mateus y Cristian Guerrero, un vallenato cargado de sentimiento inspirado en el desamor.

Te puede interesar: Yeison Jiménez lanza “Tu amante”, el primer sencillo de su nuevo álbum

Acompañada de la artista dominicana La Perversa, Yuranis León presenta “Yo lo tengo”, un dembow con mucho sabor.

“Lado oscuro” es el nuevo sencillo de Alejandra Guzmán y que está inspirado en su propia historia y en los errores que ha cometido y en que la artista ofrece una ventana directa a su alma.

Sebastián Silva lanza su nueva canción “Piel”, un sencillo para todos los enamorados; mientras que Luis Fonsi se unió a Thyy y al dúo Zé Neto y Cristiano para el lanzamiento del tema “Por Isso Que Eu Bebo”.

Pipe Bueno presenta “Guaro”, una canción con un gran giro al despecho que demuestra la evolución musical del artista colombiano en su nuevo sonido ranchero moderno.

El dominicano “Dr Vianco” presenta “Cachaquito” su más reciente sencillo musical que habla de los extranjeros o colombianos que se sienten orgullosos de vivir en Bogotá, exaltando así las cosas buenas que ofrece la ciudad y sus personas.

RBD lanzó presentó “Siempre He Estado Aquí En Vivo”, el primer sencillo de lo que será su próximo álbum en el que se podrá revivir la magia del encuentro más esperado de la década.

Luego de varios meses de expectativa, Kevin Roldán lanzó su trabajo discográfico "Bofff, Young Legend", que contará con 19 canciones entre las que se incluye “Hasta Abajo".

The Weeknd y presenta su álbum “The Highlights”, un recopilatorio de algunas de las canciones más importantes del cantante, y que llega unas semanas antes de su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021.

Mira también: Dylan Fuentes lanza ‘Tu verdad’ con íntima confesión para sus fans

21 Jun 2023 12:09Por: canalrcn.com