alejandra-guzman-caida-centro-kennedy
Gente

Alejandra Guzmán habla sobre la fuerte caída por la que terminó en un hospital

La cantante reapareció en las redes sociales luego de la aparatosa caída en un escenario en Estados Unidos. Esto dijo la artista sobre el incidente.

Alejandra Guzmán, Principales Noticias, Fotos y Videos de la Cantante  

Conoce la información más completa y actualizada de la famosa estrella de la música mexicana, quien de hecho, tiene una bioserie que fue exitosa en el Canal RCN.  

Alejandra Guzmán es una artista y cantante mexicana, quien creció bajo el mundo artístico desde temprana edad, hija de dos grandes de la historia del arte de ese país, el legendario intérprete Enrique Guzmán y la primerísima actriz Silvia Pinal. En SuperLike podrás ver toda la información, datos, noticias y videos de esta famosa estrella que fue el ícono del rock latinoamericano en los años 90’s.  

Las fotos de Alejandra Guzmán  

La cantante mexicana Alejandra Guzmán no solo fue una intérprete célebre del rock en esta parte del continente, sino también en una época fue todo un símbolo sexual de muchos hombres quienes la veían como una de las artistas con más estilo del momento. Su canción ‘Hacer el amor con otro’, por ejemplo, fue uno de esos himnos de la balada y sin duda muchos la han dedicado en varias ocasiones. En este portal de entretenimiento podrás ver todo ese cambio que ha tenido a nivel físico la famosa Alejandra Guzmán, pues para nadie es un secreto que, tras varios procedimientos estéticos, la Guzmán ahora se ve completamente distinta, un drástico cambio que aquí hemos contado.  

También puedes ver en SuperLike las mejores fotos de Alejandra Guzmán en conciertos, programas de televisión y famosos premios de la industria de la música.  

Los videos de Alejandra Guzmán que nunca pasarán de moda.  

Aunque Alejandra Guzmán ha hecho en su carrera cameos para programas de televisión, comerciales y hasta ha presentado en su natal México, la trayectoria artística de la conocida estrella se ha hecho en la música, pues sus éxitos no pasan de moda y sus fans los recuerdan una y otra vez. "Mala hierba", "Ángeles caídos", "Yo te esperaba" y "Mírala, míralo" clásicos de la artista, “Día de suerte”, “Malo” y otros éxitos recientes también tienen videos que los fans quieren ver y los encontrarán aquí.  

Noticias y datos de Alejandra Guzmán que se volvieron tendencia.  

Alejandra Guzmán ha sido desde siempre polémica, desde sus inicios, en los años en donde estudiaba ballet, siempre fue contestataria y rebelde. Por eso los problemas con su familia, especialmente con su madre, estuvieron a la orden del día.  Sus relaciones un tanto difíciles no solo fueron de su pasado, muchas noticias se han tejido respecto a la relación de Alejandra con su hija Frida Sofía, con quien ha tenido duros y fuertes momentos de confrontación. Todas estas noticias de la vida personal de la artista las puedes ver en este portal de entretenimiento.  

También la artista ha sido protagonista en las noticias que tienen que ver con su físico, en estas puedes encontrar los procedimientos y lo que tuvo que padecer por el tema de biopolímeros que le inyectaron en sus glúteos. A la vez encuentra en SuperLike los problemas que tuvo Guzmán con el alcohol, que de hecho, puso en peligro su carrera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies