Yeison Jiménez lanza “Tu amante”, el primer sencillo de su nuevo álbum

El video de esta nueva canción fue grabado en las antiguas bodegas del ferrocarril de Bello, en Antioquia.

Yeison Jiménez sorprendió a sus miles de fanáticos con el lanzamiento de “Tu amante”, el primer sencillo de su nuevo álbum y que promete ser otro de sus éxitos con los que espera seguir siendo considerado como uno de los artistas hispanos con mayor proyección a nivel internacional.

Esta nueva canción tiene una letra llena de pasión y sugestiva que nos lleva por senderos que trascienden lo romántico y da continuidad al talento innato que el artista ha demostrado desde que comenzó a escribir canciones y en el que hace gala de una gran capacidad interpretativa.

“‘Tu amante’ es una canción que reúne todo mi proceso como artista y compositor. Cada palabra y cada sonido fue creado para hacer el éxito más grande de este año”, aseguró Yeison Jiménez al realizar el lanzamiento del sencillo.

Mira también: Yeison Jiménez, lo que ha perdido y ha ganado en su vida como artista

El artista caldense ha encontrado en los géneros norteño y mariachi una fuente de inspiración, tal y como lo demuestra “Tu Amante” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Junto a la canción, se lanzó el video musical que fue dirigido por Jorge Andrés Osorio de Everest Films y que fue grabado en las antiguas bodegas del ferrocarril del municipio de Bello, (Antioquia) y está plagado de seductoras escenas.

El video se estrenó a la media noche de este miércoles y en muy pocas horas ya tiene más de 114.000 reproducciones en Youtube, metiéndolo entre las preferencias tendencias en Colombia.

“Tu amante”, hará parte del nuevo álbum que Yeison Jiménez está trabajando con Fonovisa/UMLE, del cual no se ha revelado el nombre pero que se va a lanzar durante el 2021.

No dejes de leer: 23 caballos, 6 carros, 4 empresas, Yeison Jiménez habló de sus adquisiciones

06 Feb 2021 11:50Por: canalrcn.com