Música

Dylan Fuentes lanza ‘Tu verdad’ con íntima confesión para sus fans

El polifacético cantante barranquillero habló para ‘SuperLike en Casa’ de su nuevo sencillo y contó secretos divertidos e íntimos.

3 Feb 2021 18:49Por: canalrcn.com

Dylan Fuentes sigue cosechando éxitos y está empezando este 2021 con el pie derecho pues luego de ser uno de los artistas para tener en la mira de Vevo en este año, el joven talento colombiano sigue adelante sacando música que enamora más a su público.

Dylan lanza ‘Tu verdad’, una composición que comparte con nadie más ni nadie menos que la rapera argentina Cazzu, quien le da ese toque sensual que todos quisieran escuchar en una canción y que hace de la música de la artista una entrega diferente para su exigente público.

No dejes de ver: Así llegó Tata Ariza a su personaje de Helena en 'Enfermeras'

Este lanzamiento viene antecedido con éxitos como "Noches de Soledad" y "Mente", junto a

Tainy y Mau y Ricky, de hecho, el barranquillero viene trabajando bajo el sello del productor puertorriqueño Tainy llamado NEON16 con el que el mismo intérprete reconoce ha crecido de forma abismal en la industria.

En esta entrevista de ‘SuperLike en Casa’ Dylan Fuentes confiesa secretos de su personalidad, de su forma de trabajar y hasta alguna intimidad que soluciona con una sonrisa genuina, esa que lo caracteriza.

Fuentes les cuenta a sus fans por qué a veces prefiere alejarse de las redes sociales y les da una razón de peso en una reveladora respuesta. Además, habla sobre sus gustos y afinidades en nuestra sección ¿Qué prefieres?

Otra de sus confesiones es que no es un artista a quien le causa curiosidad saber sobre su futuro ‘una de las cosas que más me genera ansiedad es el estar pensando qué va a pasar mañana, y ya me he desprendido de esas cosas la verdad’.

Mira también: Conociendo a Pitizion, la artista colombiana que despegó su carrera en 2020

También respondió con esa gracia sobre si le preocuparía que en internet algún día lo vieran teniendo intimidad, cosa que tiene muy claro si pasará o no.

Finalmente, el talentoso artista reconoce todo ese proceso que lo han llevado hasta el lugar en donde está ahora, ese mismo que inició en el Factor X hace años.

Con ‘Tu verdad’ Dylan explora una lírica bastante particular y muestra cómo puede seguir reinventándose en lanzamiento tras lanzamiento a pesar de ser un cantante en ascenso.