Así inició el viaje de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W a Europa

El cantante y la influenciadora brindaron dentro del avión en el que iniciaron el viaje sin sus hijos.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W viajaron a Europa

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W viajaron a Europa/Foto: Canal RCN

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se encuentran disfrutando de un momento en pareja, pues ambos anunciaron que este lunes emprendieron un viaje internacional, pero sin la compañía de sus dos adorados hijos, Máximo y Domenic, algo que les ha dado muy duro sobre todo a la influenciadora que manifestó que tiene un “guayabo moral”, según explicó ella en un video en que reveló que se iba junto a Pipe al viejo continente.

"Ustedes dirán que yo por qué tan perdida, pero es que literalmente hoy me voy para Europa. Entonces estaba empacando y mi compañero de viaje, es este sujeto que está por acá, nos vamos solos para el continente viejo", manifestó Luisa en una de sus historias.

Mira también: Melissa Martínez revela si tiene pretendientes y si cree en el karma

Un momento muy duro para Luisa Fernanda W

Pero pese a asegurar que tenía el corazón arrugado por estar lejos de sus bebés, la creadora de contenido afirmó que también está muy emocionada por emprender este viaje en pareja a Europa, si revelar detalles de exactamente a qué lugares va a ir por una semana.

“Vamos solos, o sea tengo un guayabo así tenaz, porque, no van los niños, es como terrible, pero uy no, muy duro, porque es la primera vez, literalmente que me voy a separar de ellos ocho días”, detalló Luisa más adelante.

Pipe Bueno reveló que viajarán a España

Horas después fue Pipe Bueno el que realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde posteó un carrete con cuatro fotografías que tomó al interior de un avión, segundos antes del despegue de la aeronave.

En una de las fotos se puede ver a Pipe y a Luisa, brindando con una copa de champagne, en otra se ve a Pipe muy cómodo para iniciar el viaje y en el post el cantante agregó un video en el que intentando imitar el acento español le informa a sus millones de seguidores que él y Luisa Fernanda van rumbo a España y por supuesto ella se unió al juego pues imitando el acento, brindó con Pipe.

“Y nos fuimos pa’ España Tío !!!! Uds mientras tanto no dejen de escuchar “LA DESPEDIDA” abrazos pues!”, escribió Pipe Bueno al realizar el post.

Te puede interesar: Luisa W se mostró muy conmovida por salir del país sin sus hijos

23 Ene 2023 22:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar