¡Qué ojazos! Internautas alucinan con los ojos de Domenic, hijo de Luisa W y Pipe Bueno

La creadora de contenido compartió un tierno video del bebé haciendo 'pucheros' y sus ojos enamoran.

hijo de luisa fernanda w y pipe bueno impresiona con sus ojos

El color de ojos de Domenic, hijo de Luisa W y Pipe Bueno sorprende. (IG: Foto del perfil de luisafernandaw luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno se posicionan como una de las parejas más habladas y comentadas dentro de la farándula colombiana en los últimos años, en donde han demostrado su sólides y amor por la familia que han creado junto a sus dos hijos (Máximo y Domenic), quienes ya son bastante conocidos en redes sociales.

Precisamente, el segundo hijo de la pareja se ha robado la atención de los seguidores de la pareja, pues, desde su nacimiento a finales de octubre del 2022 el menor no para de recibir elogios en redes especialmente por el color de sus ojos.

Mira también: Al estilo de Mia Colucci, Luisa Fernanda W se expresa sobre gira de RBD

Precisamente, la influenciadora compartió un video a través de sus historias recientemente en el que mostró lo grande que está el bebé a sus tres meses y con el que enterneció a sus seguidores con los gestos, sonrisas y 'pucheros' que hace el menor, sin embargo, el color de sus ojos sorprende.

El color de ojos del hijo de Luisa W y Pipe Buenos sorprende

​​​​​​En el video se ve al menor haciendo varios gestos frente a la cámara, pues parece estar concentrado con su reflejo en el celular, por eso, hace varios gestos y hasta saca una gran sonrisa, no obstante, al estar enfocado en el dispositivo móvil sus ojos se encuentran completamente abiertos, por lo que se puede ver en detalle el particular color azul que el menor posee.

Luisa W es centro de elogios por su cuerpo tras su segundo embarazo

La creadora de contenido ha sorprendido con su recuperación física tras dar a luz a Domenic, pues la antioqueña luce un abdomen plano y tonificado, incluso mejor que muchas que ni siquiera han sido mamás, tanto así que, en redes le preguntan constantemente por su secreto para lucir tan radiante en tan poco tiempo y tras dos embarazos.

No te pierdas: Luisa Fernanda W enterneció tras mostrarse bañando a sus dos hijos

Te puede interesar: Luisa Fernanda W usó filtro de Shakira e hizo curiosa pregunta

22 Sep 2023 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar