Luisa Fernanda W y Karin Jiménez encantaron con sus outfits de fin de año

Luisa W, Pipe Bueno, Santiago Arias y Karin pasaron el fin de año juntos en medio de una gran celebración.

el oufit de luisa fernanda w y karin jimenez para fin de año

Luisa Fernanda W y Karin Jiménez vienen afianzando su amistad desde hace un tiempo para acá. (IG: karinjimenez91)

El futbolista Santiago Arias y su esposa, Karin Jiménez vienen desde hace unos meses afianzando su amistad con la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, muestra de esto, fue la visita de Santiago y Karin a Colombia a finales del 2022, en donde fueron atendidos especialmente por Luisa y Pipe, quienes les hicieron una especial invitación a su restaurante a las afueras de Bogotá.

En ese recorrido por el campestre restaurante de Luisa y Pipe, el futbolista y la modelo mostraron su encanto por el lugar que, hasta se atrevieron a expresar que, si llegasen a renovar sus votos matrimoniales, la capilla del restaurante sería el sitio perfecto para hacerlo.

Tal parece que, la amistad entre ambas parejas sigue consolidándose y por ende los espacios en común han aumentado, uno de ellos fue la celebración de fin de año, en donde decidieron reunirse junto a sus familias.  

Mira también: Con tierno clip junto a Domenic, Luisa W reveló sus propósitos para el 2023

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Santiago Arias y Karin Jiménez pasaron Año Nuevo juntos

Karin Jiménez fue la encargada de compartir y mostrar parte de la gran celebración que tuvieron para Año Nuevo junto a la influenciadora, el cantante de música popular y sus hijos.

En las fotos cada una de las parejas presumió su amor en familia y ternura por sus hijos, al igual que, su amistad, pues, en varias fotografías se puede ver la gran empatía y amistad entre los cuatro.

Los encantadores outfit de Luisa Fernanda W y Karin Jiménez para fin de año

Las dos hermosas mujeres, decidieron elegir dos diferentes outfits para la celebración de Año Nuevo, cada una a su estilo y gusto, sin embargo, las dos coincidieron en el color dorado, al parecer, el color elegido por sus familias para recibir el 2023.

Por su lado, Karin, utilizó una blusa dorada manga larga, con una falda blanca, unas sandalias y llevó su cabello suelto, cepillado y en su rostro optó por un maquillaje suave y un labial rojo.

Luisa W, por su parte, decidió decantarse por un vestido corto de color dorado manga larga y cuello alto, unas sandalias con plataforma y llevó su cabello suelto, el look lo completó con un maquillaje suave y un labial color rosado.

"Qué hermosos todos; cada una a su estilo, lució muy hermosa; esos colores les quedaron hermosos; lindas familias; reinas lindas". Comentaron algunos de sus seguidores.

No te pierdas: Luisa Fernanda W mostró la pasión de Máximo por las motocicletas

Te puede interesar: Las fotos por las que internautas alucinan con el cuerpo de Luisa Fernanda W

22 Sep 2023 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar