Las fotos por las que internautas alucinan con el cuerpo de Luisa Fernanda W

La creadora de contenido posó con un llamativo vestido brillante que exaltó su figura y abdomen.

luisa fernanda w sorprende con su figura

Luisa Fernanda W sigue sorprendiendo con su figura tras su segundo embarazo. (IG: luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W se posiciona como una de las mujeres más habladas y comentadas en el último tiempo en redes sociales, aunque la antioqueña ya gozaba de una gran comunidad de seguidores en internet desde hace varios años, su etapa como mamá ha hecho que miles de personas se identifiquen con su proceso y la tengan como referencia.

Algo que ha ido aumentando desde el nacimiento de su segundo hijo, Domenic, quien nació a finales de octubre del presente año, desde ahí, la influenciadora ha ido mostrando y documentando parte de este proceso, al que se ha referido como algo completamente diferente a su primera experiencia con Máximo.

En varias oportunidades ha expresado que, ha tenido días en los que no ha podido dormir y también ha tenido que cambiar algunos de sus planes para estar 100% enfocada en la crianza de ellos.

Mira también: Máximo, hijo de Luisa W enterneció con sus curiosidades

Hasta en su momento, Luisa expresó que, a diferencia de su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, ella había tenido que cambiar su estilo de vida, algo que, no le parecía mal, pero que, era una realidad de muchas mujeres en el mundo y no solo le pasaba a ella.

Sin embargo, en este proceso, la influenciadora ha conectado con miles de mujeres que al igual que ella están pasando por lo mismo, no obstante, algo que, le han destacado sus fans es su gran proceso para recuperar su figura en tan poco tiempo y tras tener dos hijos.

Luisa Fernanda W sorprende con su figura a pocos meses de haber dado a luz

La antioqueña compartió unas fotografías en las que lucía un llamativo vestido brillante, el cual, parece que estuviese dividido en dos partes, pues, dejaba parte de su espalda y abdomen al descubierto, algo que, deja ver el gran cuerpazo que tiene la influenciadora y que sus seguidores siguen sin explicarse cómo lo ha hecho.

Por eso, a través de los comentarios, varios internautas expresaron múltiples halagos en donde destacaban su belleza, cuerpo y outfit, expresándole que era ejemplo para muchas mujeres que están viviendo el mismo proceso de la maternidad y que están en búsqueda de su mejor versión.

Qué espectáculo de mujer; me emociona tanto ver tu proceso; mamacita; me encanta verte así de segura y empoderada; la más hermosa; me brillan los ojos al verte; divina esta mujer; eres demasiado; qué outfit tan ganador; todo te luce.

Asimismo, la influenciadora quiso dejar una inspiradora frase en el pie de foto, en donde expresó que "las mejores personas llegan a la vida de cada uno sin buscarlas".

No te pierdas: "La mamá más linda de Colombia", le dicen a Luisa Fernanda W tras lucir atractivo vestido

Te puede interesar: Pipe Bueno llenó de ternura al explicarle a Máximo de qué se trata la navidad

22 Sep 2023 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar