Luisa Fernanda W mostró la pasión de Máximo por las motocicletas

La creadora de contenido capto el momento en el que su hijo mayor mostraba su gran pasión.

luisa w mostro el gusto de maximo por las motos

Luisa W mostró el gusto de Máximo por las motos. (IG: luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W se cataloga como una de las mujeres más comentadas y seguidas en redes sociales en los últimos años, aunque la antioqueña logró construir una comunidad de millones de seguidores a través de los años gracias a su contenido especialmente para mujeres, en el último tiempo ha crecido su popularidad debido a su etapa de mamá.

Precisamente, el nacimiento de su segundo hijo, Domenic, ha hecho que miles de internautas se hayan identificado con su proceso, por eso, las publicaciones que comparte de sus hijos no pasan por desapercibido.

Mira también: Las fotos por las que internautas alucinan con el cuerpo de Luisa Fernanda W

Recientemente, la creadora de contenido compartió un tierno video en el que mostraba el gran gusto de su hijo mayor por las motocicletas, pues, en el videoclip se ve cómo disfruta del sonido de las mismas y estar sobre ellas.

Luisa Fernanda W mostró la pasión de Máximo por las motos

En el video de la antioqueña se ve al pequeño Máximo concentrado en una motocicleta, la cual no suelta y aprovecha para mirar su reflejo en el retrovisor de la misma, algo que, genera gran ternura en ella y hasta risas por los gestos que hace frente al espejo.

Luisa Fernanda W, una mamá bastante elogiada en redes

La creadora de contenido es bastante admirada en redes sociales por su rápido proceso para volver a tener su figura esbelta y cintura pequeña, por eso, los internautas no paran de elogiarla y expresarle su admiración por su gran físico, siendo catalogada por algunos como la "mamá más linda de Colombia".

Algo que, sin duda se puede ver a simple vista en sus redes sociales, en donde constantemente comparte algunas sorprendentes fotografías y videos que ponen a suspirar a sus seguidores.

No te pierdas: "Qué me perdone mi novia, pero su belleza es de admirar", le dicen a Carmen Villalobos por fotos

Te puede interesar: "La mamá más linda de Colombia", le dicen a Luisa Fernanda W tras lucir atractivo vestido

11 Oct 2023 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar