Con tierno clip junto a Domenic, Luisa W reveló sus propósitos para el 2023

La creadora de contenido también aprovechó el comienzo de año para enviarle poderoso mensaje a sus fans.

luisa fernanda w revelo sus propositos para el 2023

Luisa Fernanda W reveló sus propósitos para el 2023/ @luisafernandaw

La creadora de contenido y empresario Luisa Fernanda W aprovechó el comienzo del 2023 para presumir la belleza de su recién nacido Dominic y para interactuar con sus millones de seguidores sobre los proyectos que quiere que lo acompañen este 2023.

Puedes leer: ¿De mal genio? Fans de Luisa W notaron algo extraño en foto junto a Pipe Bueno

Antes que nada, quiso reflexionar sobre lo bendecido que fue el año pasado para ella tanto a nivel personal, profesional y familiar, donde la llegada de un nuevo integrante a su hogar y los éxitos en su creación de contenido y empresas fueron protagonistas. No obstante, invitó a sus fanáticos, para que también agradecieran a Dios por la obtenido y aprendido en el 2022.

"Yo inicio mi año muy feliz y agradecida con Dios, con la vida, con ustedes...miren, les voya  decir una cosa, independientemente de lo que estés pasando en la vida, no te olvides de confiar y creer en Dios, todo en la vida siempre pasa por una razón, a veces no es fácil entenderla, pero confiemos en Dios, que el siempre va querer lo mejor para nosotros", expresó Luisa.

Sus palabras no quedaron ahí y también aprovechó su interacción para narrar que cerró el 2022 con toda, ya que en el marco de uno de los conciertos más sonados del 2022 que se dio el pasado 28 de enero con presentaciones de grandes exponentes del género urbano como Feid y Arcangel, se metió su última gran fiesta, donde bailó y cantó a todo pulmón.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró la pasión de Máximo por las motocicletas

Luisa Fernanda W compartió parte de sus propósitos para el 2023

Tras hablar de cómo fue el cierre de su año, la también cantante se centró en lo que es y será el nuevo comienzo de este ciclo y para ello, quiso marcarlo con una de las prácticas más prometedoras y saludables para su cuerpo y alma.

 

 

Hoy estoy pensando iniciar mi año haciendo ejercicio, ahora voy a hacer ejercicio estoy motivada a entrenar aquí en la habitación porque donde estoy no hay gym, pero no importa, voy a entrenar en la habitación...hacer ejercicio es como salud física y mental y es más, eso les deseo este año, mucho amor y mucha salud y con eso, estamos on fire.

La muejr culminó su ráfaga de contenidos presumiendo lo guapo y enorme que está su pequeño, quien el pasado 28 de diciembre, cumplió sus primeros dos mecesitos de nacido, en los que ya tiene flechada a más de una.

No dejes de ver: Pipe Bueno llenó de ternura al explicarle a Máximo de qué se trata la Navidad

02 Ene 2023 07:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar