¡Apoteósica! Así fue el outfit de Karol G para el Super Bowl

La "Bichota" se decantó por un arriesgado look con ombliguera y falda, el cual presumió al ritmo de Rihanna.

outfit karol g en el super bowl

Karol G no se perdió el evento deportivo de la Liga Nacional de Fútbol Americano. (IG: karolg)

​​​​​​Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, se posiciona como una de las artistas colombianas más famosas y admiradas en el mundo, gracias a su derroche de talento en los últimos años con su música y exitosas canciones como "Provenza", "Gatúbela" y "X si volvemos", con las que se ha metido en las principales listas de reproducción del mundo.

Por eso, sus actos y publicaciones jamás pasan por desapercibido, muestra de ello fue su pinta para el evento deportivo más esperado de febrero, el Super Bowl, en donde Carolina volvió a dejar a más de uno boquiabierto.

Así lució Karol G en el Super Bowl

La antioqueña se decantó por una llamativa pinta muy a su estilo, pues, combinó una blusa tipo ombliguera de color azul con un estampado rojo, una falda corta de color café con unas tiras del mismo material, esta pinta la completó con unas botas de color café con tacón alto y una gorra de color naranja.

La antioqueña presumió su pinta a través de sus historias de Instagram con un video en el que desfiló al ritmo de la canción "Needed Me" de Rihanna, a quien también mencionó en su video expresando de manera efusiva que, estaba completamente lista para ver su asombro show.

Rihanna, la artista principal del Super Bowl 2023

La artista barbadense Rihanna, quien es todo un icóno de la música pop, fue la artista escogida para el famoso show de medio tiempo del Super Bowl, una presentación especial porque se definió como su regreso oficial a los escenarios pues desde los Premios Grammy de 2018 la intérprete de 'Umbrella' no se ha vuelto a presentar públicamente en un show, muestra de su ausencia de la música, es su último disco, el cual fue lanzado en 2016.

12 Feb 2023 20:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar