¿A quién se parece? Georgina y Cristiano mostraron el rostro de su bebé Bella Esmeralda

La argentina enterneció las redes al mostrar el rostro de su hija menor al detalle e internautas debaten sobre a quién se parece más.

cristiano ronaldo y georgina muestran el rostro de bella

Cristiano y Georgina pusieron a debatir a sus seguidores sobre el parecido de su hija. (AFP: Pierre Philippe Marcou)

La modelo argentina Georgina Rodríguez conforma junto al futbolista portugués Cristiano Ronaldo una de las relaciones más queridas, sonadas y comentadas de la farándula internacional.

La pareja junto a sus cinco hijos (dos en común) se han convertido en una de las familias más admiradas, por lo que, cualquier publicación sobre su relación o sobre sus hijos jamás pasa por desapercibida.

Muestra de ello fue la reciente publicación de Georgina en la que mostró por primera vez en detalle el rostro de su hija menor, Bella Esmeralda, quien nació a mediados del 2022 y fue casi un milagro para la pareja.

Bella Esmeralda, un milagro en la vida de Cristiano y Georgina

El 2022 fue un año difícil para Georgina y Cristiano, pues, perdieron un bebé, específicamente al hermano gemelo de Bella, pues, al nacer el menor no resistió y falleció de inmediato, una noticia que devastó a la pareja, en su momento, expresaron que, solo el nacimiento de Bella Esmeralda había calmado un poco el gran dolor que significó esta pérdida.

"Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos". Expresaron en su momento Georgina y Cristiano.

Georgina y Cristiano mostraron el rostro de Bella Esmeralda

La modelo argentina compartió una tierna fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que presumía la faceta como padre del jugador portugués, pues en la instantánea Cristiano posaba junto a la menor a quien tenía cargada en sus brazos.

La tierna publicación hizo que, millones de personas reaccionaran al ver en detalle el rostro de la bebé, sin embargo, un comentario de Cristiano en el que aseguró que la bebé era igualita a él hizo que los internautas empezaran a debatir por a quién se parecía más la hermosa bebé.

12 Feb 2023 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar