Con emotivo recuerdo, Shakira sorprendió a Rihanna previo a su show en el Super Bowl

La barranquillera le expresó su cariño a la cantante barbadense y habría puesto fin a los rumores de su posible presentación.

shakira sorprende a rihanna con mensaje

Shakira recordó con emotividad su colaboración “Can’t Remember to Forget You”. (Mauro Arias)

La cantante Shakira tenía con gran expectativa e ilusión a sus seguidores con el rumor de su posible participación en el show del medio tiempo del Super Bowl, el cual se llevará a cabo este 12 de febrero en su edición número 56.

Todo surgió tras una encuesta por parte de Billboard en la que la cantante barranquillera fue elegida por los internautas como la artista que querían que acompañara a Rihanna en el show del medio tiempo.

Sin embargo, todo parece indicar que esto no sucederá, pues, hace unos minutos la cantante Shakira compartió una emotiva publicación en la que recordó su colaboración junto a Rihanna  “Can’t Remember to Forget You” y le deseo éxitos en su presentación.

Shakira no se presentará junto a Rihanna en el Super Bowl 2023

Millones de personas están con gran expectativa por la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) la cual se disputará en unas horas y estará a cargo de los equipos 'Philadelphia Eagles' y los 'Kansas City Chiefs', quienes son los actuales campeones de Conferencia Nacional y de la Conferencia Americana.

Este evento se llevará a cabo en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona, Estados Unidos e iniciará a las 6:00 p.m. (hora Colombia). Algo tradicional y que también acapara la atención de los espectadores y televidentes es el famoso show del medio tiempo, en el que grandes figuras y leyendas de la música se han presentado, precisamente Shakira es una de ellas.

La artista principal de este año es Rihanna, quien está de regreso a los escenarios tras casi 5 años de ausencia, por eso, se tiene gran expectativa por ver qué sorpresas trae la cantante.

El mensaje de Shakira a Rihanna previo al show del Super Bowl

Shakira decidió acabar con la expectativa de sus millones de seguidores quienes querían verla en el escenario del Super Bowl con un emotivo mensaje hacía la cantante Rihanna.

Con una foto del videoclip de su colaboración musical llamada “Can’t Remember to Forget You” la cual lanzaron en el año 2014 y un emotivo mensaje, Shakira le deseó buena suerte a la intérprete de "Diamons"y "Umbrella" para su esperado show en la gran final de la NFL.

Recordando buenos momentos y deseándote la mejor vibra para el show de esta noche.

12 Feb 2023 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar