¡Sirvió la llamada de Karol G! Anahí habría confirmado concierto de RBD en Colombia

Un mensaje de la cantante mexicana a la antioqueña es considerado como la primicia del concierto en Colombia.

anahi confirma concierto de rbd en colombia

Anahí le dejó llamativo mensaje con gran emoción a Karol G. (IG: karolg)

Desde que se conoció la noticia del regreso oficial de la agrupación 'RBD' las noticias entorno a su regreso no paran, pues, esto ha generado gran emoción, expectativa y felicidad en sus fieles fanáticos que tuvieron que esperar más de 15 años para poder volver a ver a cinco de sus integrantes, pues, el cantante y actor Alfonso Herrera no aceptó participar en este reencuentro.

Múltiples países de Latinoamérica, en especial Colombia aún se encuentra a la expectativa si la agrupación mexicana vendrá o no al país y podrán ver en vivo a Anahí (Mía Colucci), Dulce María (Roberta), Maite Perroni (Lupita), Christopher Uckermann (Diego) y Christian Chávez (Giovanni), ya que, la agrupación hasta el momento solo confirmó su gira en tres países: México, Estados Unidos y Brasil.

En los últimos días el rumor de que la agrupación vendría a Colombia ha ido cogiendo cada vez más fuerza, muestra de ello fué el reciente mensaje a través de Twitter que le envío la integrante de RBD Anahí a la colombiana Karol G.

La llamada de Karol G a Anahí al parecer sirvió

Recordemos que, la agrupación mexicana anunció los países y ciudades de su gira el pasado 19 de enero, eligiendo tan solo 3 países México, Estados unidos y Brasil, de ahí surgieron varias críticas por dejar por fuera de su gira a Colombia por lo que las reacciones en redes no se hicieron esperar tanto de sus fanáticos como de otras celebridades una de ellas Karol G.

La antioqueña aprovecho su influencia y cercanía a la agrupación para hacer interceder por los fanáticos colombianos para que la agrupación sí viniera al país cafetero.

"Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia".

Anahí habria confirmado la gira de RBD a Colombia con mensaje a Karol G

La cantante mexicana Anahí tiene emocionados y con gran expectativa a los fanáticos colombianos de la agrupación por un mensaje que publicó recientemente en Twitter en donde le decía a Karol G "¿Qué crees Karol G?".

Este mensaje ha sido asociado como la primicia por parte de la cantante mexicana a Karol G y a todos los fanáticos colombianos que esperan a la agrupación en Colombia.

12 Feb 2023 19:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar