Actrices de Ana de nadie brillaron en premier de Guardianes de la Galaxia Vol 3

La premier en Colombia de Guardianes de la Galaxia vol. 3 estuvo llena de celebridades, incluyendo actrices de Ana de nadie.

Actrices de Ana de nadie en premier de cinta de Marvel

Actrices de Ana de nadie en premier de cinta de Marvel/ Fotos: Canal RCN

Este martes en la noche se llevó a cabo en el Cine Colombia del centro comercial Nuestro Bogotá, la premier de prensa de Guardianes de la Galaxia Vol 3, el cierre de la trilogía de James Gunn que hace parte del Universo Cinematográfico de Marvel y que nos muestras el doloroso origen de Rocket Raccoon y la reunión de este grupo de amigos para salvarle la vida, esta película llega a las salas de cine del país este jueves 4 de mayo.

Como es usual, al estreno para prensa asistieron bastantes celebridades, que amenizaron la fiesta cómo el DJ Julio Victoria, u otros que eran invitados especiales para ver la película, como, los integrantes de The Mills y Los Petit Fellas, Francisca Estévez (actriz de La Nieta elegida y MasterChef Celebrity) y Lenard Vanderaa, el exnovio de Daniella Álvarez.

Diseñadores colombianos vistieron a las celebridades

Por supuesto, para este evento las celebridades también brillaron por sus atuendos, en la alfombra morada y algunos, inspirados en los looks de algunos personajes como Star-Lord (Chris Pratt), lucieron un estilo retro inspirado en los años 70's, 80's y 90's, así que varias marcas colombianas vistieron a algunos famosos.

Así que de la mano del diseñador Fabián Rodríguez, Olga Lucía Vives) quien el dio voz a "Mirabel" en “Encanto”, Mateo Mazo, Angelo Valotta y Cristian Duque lucieron prendas de Little Ramonas que tiene una inspiración en el Rock&Roll y el Punk, otros talentos usaron en la alfombra morada prendas de la colección especial de Guardianes de la aalaxia en colaboración con Arturo Calle, que incluyen prendas como chaquetas y camisetas alusivas a la película y a los personajes icónicos del estreno.

Actrices de Ana de Nadie brillaron en la alfombra morada de Guardianes de la galaxia 3

Y por supuesto en esta función especial no podrían faltar las actrices de la telenovela más vista de Colombia, Ana de nadie, pues al evento asistió Adriana Romero, actriz que le da vida a “Genoveva”, la fiel amiga de “Ana”, quien fue acompañada de sus dos hijas Martina y Guadalupe. La actriz lució una chaqueta negra con franjas de colores, una camiseta blanca y un pantalón negro.

Ilenia Antonini, quien interpreta a “Florencia” asistió acompañada de José Romero, luciendo una camisa manga larga morada y un pantalón, zapatos y cinturón negro; por su parte la bella Diana Wiswell, quien interpreta a “Oriana Castro”, lució una camisa negra con puntos blancos, un pantalón negro y un sombrero rojo.

04 Dec 2023 21:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar