¿Quién vistió a celebridades en premier de Ant-man and The Wasp: Quantumania?

La película se estrenará en todos los cines este jueves 16 de febrero y la premier tuvo a varias personalidades de la farándula.

¿Quién vistió a celebridades en premier de Ant-man 3?

¿Quién vistió a celebridades en premier de Ant-man 3? | AFP / Jesse Grant

Algunas personalidades de la farándula del país estuvieron presentes en la premier de ‘Ant-man and The Aasp: Quantumania’ que se llevó a cabo durante la noche del 14 de febrero en Bogotá y durante la cual se anunció la alianza entre Cinecolor y la Fundación ‘Acción Interna’ de la actriz Johana Bahamón.

En la película veremos cómo Scott Lang debe enfrentarse a Kang: el Conquistador y salvar al Reino cuántico mientras lucha por volver a su mundo, junto a su hija Cassie, Hank Pym, Hope y Janet Van Dyne por lo que la historia resalta la importancia de las segundas oportunidades.

La fundación que vistió a las celebridades en la premier de Ant-man 3

La alianza con la Fundación ‘Acción Interna’ se da porque la película es de por sí una demostración de la importancia de las segundas oportunidades, teniendo en cuenta que el protagonista estuvo privado de su libertad por un error que cometió y ahora lucha como todo un súper héroe, algo que se puede ver en las historias de las mujeres que hacen parte de esta fundación.

Así pues, durante la premier de la película se pudo ver a varios de los invitados usando prendas de vestir creadas por Acción Interna y su equipo de trabajo, conformado por personas que están o estuvieron privadas de la libertad y que están teniendo una segunda oportunidad.

Otros diseñadores que hicieron parte del styling para la premier de Ant-man 3

Algunas de las personalidades que usaron estas prendas incluyeron a Cristina Umaña, Diana Wiswell, Simón Trujillo, Tuti Vargas y Alexandra Santos.

Además de lo anterior, algunas de las celebridades que asistieron al evento fueron vestidas por marcas colombianas como MAZ Manuela Álvarez, Macondia, Le Petite Mort y Merci Palais D'or; lo que permitió complementar el styling con marcas y diseñadores locales que también hacen un proceso de sostenibilidad social, que promueven la inclusión y apoyan la producción local.

La propuesta de styling para la alfombra roja de la premier se llamó ‘Minimal aesthetic futurista’.

21 Jun 2023 07:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar